Aunque no es oficial, el club de Turquía quiere hacer su fichaje del siglo al integrar al brasileño a sus filas. Dinho, muy consciente de la estrella que es, habría dado una lista de exigencias para vestir la camiseta del Besiktas. Peticiones, claro, que serían costosas
Ronaldinho regresaría a Europa después de tres años si los turcos cumplen con esto:
Ronaldinho pide 7 boletos de avión al año para poder viajar a Brasil con su familia.
Un auto elegido por él con chofer incluido, esto a cuenta del club.
El salario de las personas que trabajen en la casa del astro brasileño también deberá ser pagado por los turcos.
Solicitó continuar eligiendo sus patrocinadores individualmente, tal y como lo ha hecho a lo largo de su carrera.
Un teléfono fijo y otro móvil que serían pagados por el Besiktas. La posibilidad de ser traspasado a otro club después de un año de contrato.
El sueldo de Dinho llegaría a ser de seis millones de euros por temporada.
Si el cuadro turco se llega a atrasar en el pago de su salario por dos meses o más, deberán pagarle una penalización por la demora.
Un porcentaje de la venta de camisetas con su nombre se destinará a la cuenta del brasileño. Además de todo esto, queda el bonus por títulos y objetivos: si el Besiktas se clasifica a la Champions League (1 millón), si gana la Liga turca (medio millón), si gana la Europa League (un millón) y dos millones si conquistan la Champions en su segundo año de contrato.
Hay que destacar que todo esto es información que comparte la prensa turca y que no hay confirmación por parte del jugador brasileño. Por otro lado, el presidente del Atlético Mineiro confirmó que se reunirá con el hermano y representante del ‘10’ para hablar del tema en una reunión rápida, “porque un jugador como Ronaldinho no admite negociación. O se quiere ir, o se quiere quedar”. Así que si el deseo de Dinho es marcharse no quedará otra opción que aceptarlo, eso sí, con mucho, pero mucho dolor.