Lobo del Aire
La Paz 15 de Agosto de 2025, 04:38
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Candidatos no pueden hacer campaña, vigilarán redes sociales harán seguimiento, aquellos que infrinjan la ley serán sancionados ver más
  • Para las elecciones generales más 120 observadores de la UE serán desplegados en todo el país el domingo 17 de agosto ver más
  • TSE intensifica el trabajo final para las elecciones generales y rige el silencio electoral ver más
  • Gobernador Quispe no habla de los Items que necesita el Hospital la Paz que están en paro de 48 horas, pero si de los temas políticos ver más
  • Segip amplía horarios de atención desde el miércoles por elecciones generales ver más
  • Sentencia 40/2025 del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) establece que, desde las próximas elecciones generales, debe haber paridad de género ver más
  • Misión de Observación Electoral de la OEA comienza su trabajo en Bolivia rumbo a las elecciones generales del 17 de agosto ver más
  • Una web que es una mina para la productividad: más de 100 herramientas gratis y de código abierto que puedes usar sin instalar nada ver más
  • Inician los actos en "el epicentro de la celebración" del Bicentenario de Bolivia, informó el delegado presidencial, Martín Maturano ver más
  • Alan Lisperguer ex ministro de Medio Ambiente y Agua quedó aprehendido agresión a su pareja, además acusación por enriquecimiento ilícito ver más
  • Los errores y la mirada de las encuestadoras en la reconstrucción del poder por Israel Quino ver más
  • Incendio en Sama y amenaza la ciudad de Tarija ver más

Kiss, David Guetta, Kylie Minogue, Jean-Michel Jarre harán conciertos de fin de año en "livestream"

Patrocinado por la UNESCO, concierto inmersivo, llamado "Bienvenidos al otro lado", es un "mensaje de esperanza para el 2021.."

publicado en 28 / Dec / 20

Con fines caritativos o festivos, en forma de avatar o con guitarras, las estrellas de la música Kiss, David Guetta, Kylie Minogue o Jean-Michel Jarre harán conciertos de fin de año en 'livestream' debido a la prohibición de los recitales físicos por la crisis sanitaria.

Incansable buscador de avances tecnológicos, el pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre actuará en realidad virtual en una catedral de Notre-Dame digitalizada, un evento que se podrá seguir por YouTube y Facebook.

Patrocinado por la UNESCO, este concierto inmersivo, llamado "Bienvenidos al otro lado", es un "mensaje de esperanza para el 2021 en los tiempos difíciles que atravesamos, pero también una oportunidad para rendir homenaje a la debilitada Notre Dame [tras el incendio de abril de 2019] y a todos nosotros”, explica el artista que se propone "contribuir a pesar de estos tiempos difícilesa hacer resonar París en la medianoche del 31 de diciembre".

Kiss y David Guetta apuestan por conciertos de fin de año en streaming  [Espectáculos] - 28/12/2020 | Periódico Zócalo

El rapero estadounidense Travis Scott ya apareció en el videojuego Fortnite durante el primer confinamiento pero se trataba de una actuación pregrabada y no en directo, como la de Jarre.

"Espectáculo impresionante" en París", también desde París, el show transmitido en vivo de David Guetta será benéfico, como los que ya se hicieron en Miami y Nueva York durante la crisis sanitaria (1,5 millones de dólares recaudados y 50 millones de visitas acumuladas).

Este tercer evento tiene como objetivo apoyar las acciones de Unicef. "Transmitido desde uno de los lugares más mágicos de París, que será anunciado esa misma noche", promete Guetta en un comunicado de prensa y anuncia un "espectáculo impresionante" para ver en Facebook, YouTube, Instagram, etc.

En un año que no ha tenido mucha luz, Kylie Minogue hará brillar la bola de espejos con "Infinite disco". No se trata de una actuación en directo, sino de un espectáculo en streaming que solo puede verse una vez se conozca el día, con la compra de entradas a través de la aplicación Dice.

Este espectáculo, que dura unos 50 minutos, se centra en los títulos de su último álbum "Disco" y en nuevas versiones de sus éxitos pasados. Ya fue difundido ya en noviembre con tickets comprados en más de 100 países.

"Desde Dubái y Brooklyn", como en el caso de la diva australiana, este tipo de citas virtuales de pago son la respuesta de los artistas a la ausencia de conciertos desde hace 10 meses debido a la pandemia.

"Se trata de gestionar esta pausa hasta que los conciertos físicos puedan volver normalmente y poder vivir de la música", explica a la AFP Emily Gonneau, profesora del Centro de Información y Recursos para la Música Actual (IRMA). "Durante el confinamiento, había que mantener el vínculo con el público con contenidos gratuitos. Ahora la cuestión es cómo encontrar un modelo económico".

Kiss, Kylie Minogue y David Guetta apuestan por los conciertos virtuales  para celebrar el Año Nuevo - AP Noticias Perú

La transición al nuevo año ofrecerá opciones para todos los gustos, desde el hard-rock pirotécnico de Kiss, con un 'livestream' desde Dubai (vía Tixr), hasta el icónico hip-hop de J. Period (que ha colaborado entre otros con The Roots) y Rakim desde los tejados de Brooklyn (vía Stageit).

Otro artista que apostará por el 'streaming' es Patti Smith, quien celebrará su 74 cumpleaños el 30 de diciembre con un concierto, como es tradición.

Pero este año tocará desde Nueva York con su banda, en un 'livestream' de pago (vía Veeps) y coincidirá con el 31 de diciembre en determinadas zonas del globo por la diferencia horaria.


Te sugerimos

Presidente de Argentina Alberto Fernández: "Se ha utilizado a la OEA como un gendarme que facilitó un golpe de Estado en Bolivia"