Lobo del Aire
La Paz 12 de Mayo de 2026, 15:59
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más

Actriz porno Stormy Daniels demandó a Donald Trump para anular pacto de confidencialidad

Presidente de Estados Unidos y Stormy Daniels habrían mantenido encuentros sexuales entre el 2006 y el 2007. A la mujer le habrían pagado 130.000 dólares a cambio de su silencio

publicado en 07 / Mar / 18

La actriz porno que afirma haber tenido relaciones sexuales con Donald Trump presentó el martes una demanda para invalidar un acuerdo de confidencialidad que firmó días antes de las elecciones presidenciales de 2016 y el cual le impide hacer declaraciones sobre esos presuntos encuentros íntimos.

La demanda civil, que fue presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, argumenta que el acuerdo no es válido porque los único que firmaron fueron Stephanie Clifford -conocida en la industria porno como Stormy Daniels-y el abogado de Donald Trump, Michael Cohen.

Esta demanda alega que Cohen ha intentado evitar que Clifford hable de su relación sexual con el presidente estadounidense. La última vez que intentó impedir que se pronunciara fue el 27 de febrero de 2018.

"Para ser claros, los intentos de intimidación a la señora Clifford para mantener silencio y proteger al señor Trump no paran. El 27 de febrero de 2018, o cerca a esa fecha, el abogado del señor Trump, el señor Cohen, de manera secreta inició un montaje totalmente arbitrario contra la señora Clifford en Los Ángeles", dice la demanda a la que tuvo acceso NBC

Michael Avenatti, abogado de Clifford, pide en la demanda que se declare que el acuerdo de confidencialidad "no existe porque, entre otras cosas, el señor Trump nunca los firmó".

En la demanda también se dice que Cohen ha intentado reiteradas veces de silenciar a Clifford y, según las reglas del colegio de abogados de Nueva York, a la que Cohen pertenece, debería siempre mantener a su cliente informado.

Además, Clifford denuncia que Cohen, a través de intimidaciones y tácticas coercitivas, la forzó a firmar un documento en el que declaraba que los reportes sobre su relación con Trump eran falsos. El 17 de octubre de 2016, poco más de tres semanas antes de los comicios del 8 de noviembre, el representante legal de Clifford escribió un correo electrónico a Cohen comunicándole la cancelación del acuerdo debido al impago del mismo. 

"Por favor, tenga en cuenta que mi cliente considera el acuerdo cancelado", escribió el abogado de Clifford, Keith Davidson, en un correo al que ha tenido acceso el diario The Washington Post. De acuerdo con esta información, Cohen se había comprometido a efectuar un pago de 130.000 para comprar el silencio de la actriz, pero el pago se retrasó debido a que el letrado quiso crear una empresa para canalizar la transferencia.

Finalmente, días después de recibir el correo, Cohen realizó el pago a Clifford, según reconoció el propio letrado el pasado mes de febrero, si bien no llegó a aclarar los motivos de esta transacción.


Te sugerimos

Este jueves cortes de luz y vías cerradas a coches y personas en el centro paceño