Lobo del Aire
La Paz 31 de Mayo de 2026, 00:28
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más

"LA GUZMÁN" CANTARÁ EN LA PAZ, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ

El concierto será el próximo 29 de mayo en el Teatro Al Aire Libre, para el que se dispusieron cinco sectores. Las entradas, tienen un precio de: Bs 800 para Zona La Guzmán, Bs 500 para Zona Platinum, Bs 350 para Zona VIP, y Bs 250 para Zona General. La Zona VIP tendrá un precio de Bs 300 hasta el 10 de mayo.

publicado en 07 / May / 14

Primera vez Alejandra Guzmán llega a La Paz directamente desde Perú, donde también ofrecerá un recital dos días antes. Se prevé que Guzmán llegue el 28 de mayo o el mismo día del concierto, por la madrugada.

Cuando se confirme se dispondrá de la solicitud de una conferencia de prensa. Se informó, además, que quien abrirá el show de Alejandra Guzmán será la joven cantante peruana Marié, cantautora de género pop reconocida en su país, cuya participación fue autorizada por el management de la mexicana. Se prevé que su participación sobre el escenario tenga una duración de 30 minutos.

Jorge Rodríguez de Take one Producciones aseguró que un staff compuesto por 21 personas llegará al país con la intérprete de éxitos como Hacer el amor con otro, Día de suerte, Cuidado con el corazón y Volverte a amar. A través de una comunicación vía Skype, en marzo pasado, la cantante rockera aseguró que su concierto en La Paz será una noche "mágica e inolvidable", que tendrá una duración de más de dos horas.

Otras productoras gestionaron la llegada de la artista a más ciudades, por lo que recientemente se anunció que "La Guzmán" actuará el viernes 30 de mayo en el Estadio Félix Capriles, de Cochabamba. Mientras que en Santa Cruz, el show se dará el sábado 31 de mayo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. En la capital cruceña, la actuación será organizada por Shows Bolivia. 4 sectores se dispuso para el concierto de Guzmán en el Teatro Al Aire Libre de La Paz.


Te sugerimos

89.000 familias con conexión por fibra óptica de Entel