Lobo del Aire
La Paz 09 de Mayo de 2026, 23:12
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más

"LA GUZMÁN" CANTARÁ EN LA PAZ, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ

El concierto será el próximo 29 de mayo en el Teatro Al Aire Libre, para el que se dispusieron cinco sectores. Las entradas, tienen un precio de: Bs 800 para Zona La Guzmán, Bs 500 para Zona Platinum, Bs 350 para Zona VIP, y Bs 250 para Zona General. La Zona VIP tendrá un precio de Bs 300 hasta el 10 de mayo.

publicado en 07 / May / 14

Primera vez Alejandra Guzmán llega a La Paz directamente desde Perú, donde también ofrecerá un recital dos días antes. Se prevé que Guzmán llegue el 28 de mayo o el mismo día del concierto, por la madrugada.

Cuando se confirme se dispondrá de la solicitud de una conferencia de prensa. Se informó, además, que quien abrirá el show de Alejandra Guzmán será la joven cantante peruana Marié, cantautora de género pop reconocida en su país, cuya participación fue autorizada por el management de la mexicana. Se prevé que su participación sobre el escenario tenga una duración de 30 minutos.

Jorge Rodríguez de Take one Producciones aseguró que un staff compuesto por 21 personas llegará al país con la intérprete de éxitos como Hacer el amor con otro, Día de suerte, Cuidado con el corazón y Volverte a amar. A través de una comunicación vía Skype, en marzo pasado, la cantante rockera aseguró que su concierto en La Paz será una noche "mágica e inolvidable", que tendrá una duración de más de dos horas.

Otras productoras gestionaron la llegada de la artista a más ciudades, por lo que recientemente se anunció que "La Guzmán" actuará el viernes 30 de mayo en el Estadio Félix Capriles, de Cochabamba. Mientras que en Santa Cruz, el show se dará el sábado 31 de mayo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. En la capital cruceña, la actuación será organizada por Shows Bolivia. 4 sectores se dispuso para el concierto de Guzmán en el Teatro Al Aire Libre de La Paz.


Te sugerimos

LO MEJOR "A SOLAS" CON CHAYANNE