La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció este viernes un incremento en los precios de las entradas para el partido entre Bolivia y Brasil, que se jugará en septiembre y será el último de la selección nacional en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
Aunque los precios generales aumentaron, la FBF defiende que hubo un "ajuste" y una "baja" en el mapeo del estadio.
El ajuste de rebaja debería de darse en todos los sectores del stadium, pero solo la FBF implementó rebaja en los espacios que conectan las curvas con las rectas (color amarillo), donde las entradas serán las más económicas, a Bs 60, frente a los Bs 160 anteriores.
La zona visitante para los aficionados de Brasil tendrá un costo de Bs 300.
José Antonio Claure, funcionario de la FBF, explicó que "entre las zonas 3 y 4 tenemos más del 50% de las entradas con los precios más bajos y más accesibles".
La venta de entradas comenzará vía online el lunes 28 de julio, y la comercialización física será a partir del 2 de agosto en el estadio de Villa Ingenio. Se permitirá la venta de un máximo de cuatro entradas por persona para el encuentro que se disputará el martes 9 de septiembre a las 19:30.
Los boletos tendrán un alza de entre el 18% y el 26% en la mayoría de las tribunas, en comparación con el partido contra Chile en junio pasado.
Para las tribunas laterales (color morado), los precios oscilarán entre Bs 350 (18% más) y Bs 215.
En las zonas centrales de las curvas, ahora denominadas tribuna 2 (roja), el costo será de Bs 150 (26% más), mientras que la antigua tribuna verde 4, ahora tribuna 3, costará Bs 95 (21% más). www.lobodelaire.com