En los créditos de composición, pues en ellos encontramos exactamente al mismo equipo que se encargó de "New Rules", el mayor éxito de Dua Lipa hasta la fecha. Se trata de Ian Kirkpatrick, Caroline Ailin y Emily Warren y ya suena en Lobo Del Aire Radio
Dua Lipa está de vuelva. La cantante que se volvió sensación desde 2017, ha regresado con una nueva canción con la que adelanta un poco de su nuevo y anticipado segundo disco de estudio. La intérprete publicó en plataformas “Don’t Start Now”, tema fuertemente cargado de influencias disco gracias al nuevo enfoque que busca en la música.El tema se apega al espíritu bailable de Dua Lipa, quien en esta ocasión juega con un toque disco.
La artista dio a conocer recientemente que estuvo grabando con el icónico Nile Rodgers, quien es co-fundador del grupo Chic, para darle un toque más disco e instrumental a sus canciones.Se trata de una probada de la siguiente época de Dua Lipa tras lanzar su disco debut homónimo en 2017 y que rápidamente se convirtió en la nueva artista favorita de la industria: en 2019, ganó dos premios Grammy por Mejor Grabación Dance y Mejor Artista Nuevo.
Las nuevas canciones de la intérprete de 24 años buscarán superar el éxito que obtuvo con su primer disco de estudio y mantenerla como una de las propuestas del pop contemporáneas más interesantes.Además, Dua Lipa dejó el cabello oscuro atrás para cambiar de look a un rubio, aspecto con el que anuncia que su nuevo disco está cada vez más cerca. El propio Kirkpatrick, al que has escuchado en ‘Bad Liar’ de Selena Gomez, Justin Bieber o en varios temas de Julia Michaels, ha producido esta canción con la que Lipa claramente no se ha andado con chiquitas a la hora de buscar un éxito instantáneo. Y es que no estamos ante una canción sutil y experimental que vaya a cambiar radicalmente nuestra percepción sobre la música de Dua Lipa, sino ante el rompepistas pop esperado tras los adelantos y sobre todo tras el éxito de los últimos singles de la británica, que no fueron otros que ‘One Kiss’ con Calvin Harris y ‘Electricity’ con Silk City (el tándem de Mark Ronson y Diplo).