Lobo del Aire
La Paz 14 de Junio de 2026, 02:08
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más

Bomberos logran sofocar incendio en Reserva Nacional Kewiña de Colomi

El fuego fue controlado y extinguido sin que se reporten daños mayores a la biodiversidad ni afectaciones a las comunidades cercanas

publicado en 17 / Aug / 25

Ministerio de Defensa informó que en el marco del Plan de Operaciones “En Defensa de la Vida y el Medio Ambiente”, se desplegó a una Unidad de Respuesta a Emergencias con 2 instructores y 30 soldados del Regimiento de Infantería 26 “Mariscal Azurduy”.

El fuego fue controlado y extinguido sin que se reporten daños mayores a la biodiversidad ni afectaciones a las comunidades cercanas.

Rápida y efectiva intervención militar logró contener un incendio forestal registrado en la Reserva Nacional Kewiña 1, ubicada en el municipio de Colomi, departamento de Cochabamba.

Representaba un riesgo de propagación en zona de reserva natural, fue mitigado tras un trabajo coordinado de personal militar capacitado como bomberos forestales, quienes contaban con herramientas, equipos de apoyo y protocolos de seguridad para este tipo de emergencias.


Te sugerimos

SHAKIRA SENSUAL ESTA VEZ EN LA BAÑERA