Lobo del Aire
La Paz 22 de Junio de 2026, 08:24
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Rodrigo Paz y a su gabinete de ministros, decretó este viernes Estado de excepción y tendrá una vigencia de 90 días calendario a partir de la publicación de la norma ver más
  • Gobierno y la Central Obrera Boliviana COB suscriben este viernes acuerdo de pacificación en la Casa Grande del Pueblo, al salir de la firma, Mario Argollo anunció que se levantan las medidas de presión ver más
  • En Tiahanacu, se reducirá celebración del Willka Kuti este año, por la intransitabilidad de carreteras y luto por el conflicto de bloqueo en el país ver más
  • Confirmado feriado nacional para este lunes con motivo de celebrarse el "Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño" ver más
  • Mario Argollo criticó las declaraciones del ministro de la Presidencia, José Luis Lupo, quien aseveró que no habría "impunidad" ver más
  • Servicio Departamental de Salud Sedes de La Paz recomienda mantener labores escolares virtuales y enlazar con vacaciones a partir del 1 de julio ver más
  • Cuarto intermedio Diálogo COB Gobierno, conforman comisión para la liberación de los detenidos ver más
  • Confirmado: EEUU reactiva el apoyo económico y canaliza $us 20 millones para la lucha antidroga y combate al crimen organizado en Bolivia ver más
  • "Deberán asumir las acciones administrativas y pedagógicas que correspondan, en cuanto a la modalidad de atención educativa y otros" dispuesto por la Dirección Departamental de Educación de La Paz ver más
  • Cónsul de Chile en Bolivia Roberto Ruíz:"Absolutamente, a toda la región le preocupa" sobre las108 toneladas de sustancias controladas impregnadas en madera ver más
  • Ministro Ernesto Justiniano pide ejercer liderazgo basado en la serenidad, la firmeza y la lealtad absoluta a la Constitución, en momentos en el momento crítico que vive Bolivia ver más
  • Álvaro García Linera:"Ya no es posible una Bolivia sin los llamados, indios, la presencia indígena es irreversible y aclaró que este conflicto no será la última batalla de este movimiento" ver más

Paulina Rubio ultima un disco "con mucha energía" frente a los malos tiempos.

Tras un año intenso en el ámbito personal, con la muerte de su padre, el nacimiento de su hijo y algún borrón extramusical, Paulina Rubio le ha puesto buena cara al mal tiempo general y ultima un disco "con mucha energía" producido por RedOne, en el que "el ritmo será el protagonista".

publicado en 12 / Sep / 11

"Mi carrera ha vivido muchísimas cosas. Definitivamente, lo más hermoso ha llegado este año y lo más preciado se ha despedido en lo físico. Lo demás, es parte de la vida y del oficio. Estamos dentro de la industria y ladran porque cabalgamos", ha dicho  la artista mexicana, que el 14 de noviembre publicará su décimo disco de estudio.

 

Rubio ha querido con él que, "en un momento en el que la economía y todo lo demás parece ser negro, escojamos una actitud positiva, de cambio, de fe, de que todo va a estar mejor, en lugar de sumirnos en la oscuridad". Este nuevo trabajo, que sucede a "Gran City Pop" (2009), supone además su retorno al mercado anglosajón, con un 70 por ciento de canciones en castellano y un 30 por ciento en inglés. "Yo me crié en México, pero he estado siempre entre EEUU y mi país.

 

Hemos querido hacerle un guiño a la cultura 'spanglish', que crece cada vez más y que está dividida entre esos dos mundos", cuenta. "Me gustas tanto", cuyo videoclip empezará a rodar la semana próxima, es la canción de adelanto y constituye un claro exponente del hilo conductor de este disco, "ecléctico" con alguna ranchera y alguna "rumbita", pero en el que "el ritmo es el protagonista", "para bailar, para hacer ejercicio, para sudar y para gozar". RedOne, responsable de éxitos internacionales como "Bad Romance" de Lady Gaga o "I like it" de Enrique Iglesias, produce gran parte de los diez cortes que contendrá la edición estándar, con unos arreglos en líneas generales "entre lo tecno y los instrumentos del rock and roll (bajo, batería, guitarra acústica...)".


Te sugerimos

Durante una transmisión en directo de sus plataformas digitales, La Academia Latina de la Grabación anunció a sus nominados