Lobo del Aire
La Paz 17 de Junio de 2026, 00:09
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Deberán asumir las acciones administrativas y pedagógicas que correspondan, en cuanto a la modalidad de atención educativa y otros" dispuesto por la Dirección Departamental de Educación de La Paz ver más
  • Cónsul de Chile en Bolivia Roberto Ruíz:"Absolutamente, a toda la región le preocupa" sobre las108 toneladas de sustancias controladas impregnadas en madera ver más
  • Ministro Ernesto Justiniano pide ejercer liderazgo basado en la serenidad, la firmeza y la lealtad absoluta a la Constitución, en momentos en el momento crítico que vive Bolivia ver más
  • Álvaro García Linera:"Ya no es posible una Bolivia sin los llamados, indios, la presencia indígena es irreversible y aclaró que este conflicto no será la última batalla de este movimiento" ver más
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más

Dan cinco días de impedimento al diputado Héctor Arce por los "arañazos" de Tatiana Añez

Formalizará las denuncias respectivas ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y el Ministerio Público, para un proceso penal

publicado en 09 / Nov / 21

“Este recuerdo voy a tener de ella para siempre en mi vida. Esto no va cicatrizar, entonces va a tener que asumir las consecuencias de sus actos”, lamentó el diputado Héctor Arce.

Diputado del MAS, Héctor Arce, informó este lunes que un examen forense le certificó cinco días de impedimento por la agresión con “arañazos” que sufrió de parte de la opositora Tatiana Añez. Dijo que era herida no cicatrizará y que a él jamás le habían puesto ni una uña encima.

El hecho se registró durante la sesión de este lunes, de informe del presidente Luis Arce. El diputado dijo que se paró en el pasillo para impedir que opositores tomen la testera durante el discurso presidencial.

Tatiana Áñez sobre su colega Héctor Arce: “Me daba puñetes en el estómago”  - Noticias Viral Bolivia

Consideró que la diputada Añez cometió una “acción criminal” y debe asumir las consecuencias. “En mi vida alguien me había puesto una uña, pero lamentablemente hoy pasa esto”, expresó el diputado Héctor Arce.

Anunció que mañana martes formalizará las denuncias respectivas ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados y el Ministerio Público, para el proceso penal.

El legislador oficialista relató que cuando la diputada opositora lo agarró, lo presionó del cuello: “la verdad no recuerdo, pero sentí que me faltaba aire, y creo que ahí me hicieron soltar y es ahí donde tengo tres arañazos”.

TATIANA AÑEZ, TRABAJA DESDE SU PLATAFORMA CIUDADANA, SE REUNIÓ CON LA  DIRECCIÓN DE RIESGO MPAL. - YouTube

La diputada Añez respondió mediante Facebook y tildó de “poco hombre” a Héctor Arce, a quien además acusó de haberla golpeado. 

“Me agarró del brazo y me daba puñetes en el estómago. Que no sea mujerengue. Que pena que en su casa no haya aprendido a respetar a una mujer. Cobarde poco hombre”, publicó la opositora.

Héctor Arce negó que haya agredido a la diputada y sostuvo que se trata de una calumnia. “Dijo que soy poco hombre, no recuerdo que en algún momento ella haya probado o me haya dicho dónde que soy hombre o poco hombre”, agregó.

 


Te sugerimos

Presidente Luis Arce en su mensaje navideño destaca la estabilidad económica y pide unión para construir un futuro mejor