El ex Take that ratificó su estatus de "chico rebelde" con un gesto inesperado que fue ampliamente comentado en las redes sociales
publicado en 15 / Jun / 18Robbie Williams entró al Estadio Luzhnikí en Arabia Saudita, país que juega contra Rusia. Fue acompañado por el exfutbolista Ronaldo y cantó “Let Me Entertain You”. Luego le dio la bienvenida a la soprano Aida Garifullina para juntos presentar una emotiva versión de “Feel”.
Durante “Rock DJ” que Robbie Williams se rebeló y pintó dedo frente a la cámara del evento más visto en todo el mundo. Algunos medios señalan que hizo la “Britney Señal” porque no cobró dinero por cantar en la inauguración del mundial Rusia 2018, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada.
"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80 mil fans de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", dijo Robbie antes de su show.
Precisamente Williams el que dio la nota, y no fue por lo agradable de canciones como “Angels” y “Feel”, sino por un gesto que hizo ante las cámaras que transmiten el evento a todo el mundo. Muy atrevido, “pintó dedo” ante el azoro de todos los presentes.
La gala inaugural del Mundial se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú y comenzó al promediar las 9:30 a.m. (hora peruana). Robbie Williams ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema "Let Me Entertain You".
Con la dupla de fondo, ingresó Ronaldo de la mano de un niño ruso para el play de honor. Fue el pequeño el que pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018.