Contó que su caso fue denunciado a las autoridades, pero hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta favorable. El tiempo pasa y espera que se haga justicia no sólo para él, sino también para otras personas afectadas
Joven relató que fue baleado en el brazo izquierdo en Senkata (El Alto) el 19 de noviembre de 2019, cuando retornaba a su domicilio, después de salir de su trabajo, momento en que le llegaron gases lacrimógenos y se escucharon balas y helicópteros.
"Me pregunto, ¿por qué me tenía que pasar esto? Me afectó tanto. Realicé varias denuncias y sigo teniendo el anhelo de que se haga justicia", manifestó Milton Anaya este martes en entrevista con el programa Somos Democracia, una alianza de medios estatales, difundido por Bolivia Tv.
"Yo no estaba participando en marchas ni bloqueos. Como un día normal, salí del trabajo a casa" aclaró Milton, quien acotó que el impacto de bala le partió el brazo y esto le ocasionó la pérdida de entre tres a cinco centímetros del hueso.
Ese día ue trasladado a una posta sanitaria, luego al Hospital Holandés donde le realizaron de emergencia una cirugía en el miembro afectado; sin embargo, esto no fue suficiente, ahora necesita otra intervención quirúrgica.
"Uno nunca imagina lo que le puede pasar. Pese a que mi brazo quedó con secuelas, tengo más fuerzas que antes para cumplir mis metas y salir adelante", expresó el joven, quien tiene la esperanza de que la nueva cirugía le devuelva la normalidad para desempeñarse en su trabajo.
El joven contó que su caso fue denunciado a las autoridades, pero hasta el momento no obtuvo ninguna respuesta favorable. El tiempo pasa y espera que se haga justicia no sólo para él, sino también para otras personas afectadas.