Lobo del Aire
La Paz 01 de Junio de 2026, 09:21
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más

SE VIENE LA PELICULA "THE BACKSTREET BOYS"

Los Backstreet Boys también tendrán su película. La popular boy band de Orlando cumple veinte años y para celebrarlo un documental repasará sus dos décadas sobre los escenarios.

publicado en 13 / Feb / 13

A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y el reincorporado Kevin Richardson saltarán a la gran pantalla con esta cinta que, según informa The Hollywood Reporter, dirigirá Stephen Kijak responsable de otros documentales musicales como ’30 Century Man’, sobre Scott Walker y ‘Stones in Exile’, sobre los Rolling Stones. La cinta relatará como los cinco jóvenes se convirtieron en un fenómeno fan de escala mundial.

Los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo y están entre los 30 artistas líderes de ventas de todos los tiempos. “Lo que me atrajo de este proyecto fue la buena disposición de la banda y su disposición a esforzarse en aspectos incómodos, de mostrarse vulnerables y honestos y estar realmente confiados en que el equipo de filmación les orientará en la dirección correcta”, apuntó Kijak.

El director también prometió a los fans que la cinta no solo será otra pieza más de una boy band en 3D sino que mostrará a los “BSB de forma real“. “Ha sido emocionante trabajar con ellos mientras exploran su pasado y empezar a mirar hacia su futuro”, afirmó Kijak. “Siempre hemos querido hacer una película, y ahora es el momento ideal. Con el regreso de Kevin, el hecho de que somos dueños de nuestro propio destino, un nuevo álbum en camino y nuestro 20 aniversario”, afirman los miembros del grupo en un comunicado.


Te sugerimos

DAFT PUNK GANADORES DE LA EDICIÓN 56 DE LOS GRAMMY AWARDS