Sheen planteó en redes sociales el retorno de la popular serie colgándose del fin de la serie Roseanne anunciado ayer
Charlie Sheen a través de sus redes sociales, compartió una foto que ha causado furor entre sus fanáticos. Por intermedio de su cuenta deTwitter , el actor anunció un posible 'reboot' de ' Two and a Half Men ', donde él era protagonista.
La publicación se ha viralizado entre los más fervientes hinchas de la producción, quienes, en su mayoría, quedaron decepcionados por el capítulo final de esta. El irreverente artista compartió la instantánea de un libreto de un episodio de 'Two and a Half Men' y dejó la puerta abierta a un relanzamiento de la historia de los hermanos Harper.
"Adiós 'Roseanne' (serie recientemente cancelada por ABC). Buena libertad. Ahora el camino está libre para nuestro reboot", es el texto que acompaña a la foto de un guión de la recordada serie de Warner Bros.
A pesar de la intención de Sheen de retomar la historia de 'Two and a Half Men', su relación con el resto del elenco no terminó de la mejor forma, pues Chuck Lorre, creador de la serie, decidió retirarlo de la misma por su impetuosa forma de vida.
Sheen interpretó al mujeriego y vividor Charlie Harper en las primeras ocho temporadas de Two and a Half Men. Eso hasta que su vida personal comenzó a interferir en el proyecto. La serie retrasó su rodaje en más de una ocasión por los tratamientos contra las adicciones de Sheen. Finalmente, y tras insultar al creador de la serie, Chuck Lorre, se optó por despedir al actor en 2011, y su personaje fue asesinado.
Sheen siguió con su carrera, estrenando poco después la serie Anger Management. Y en cuanto a su vida personal, hizo noticia e 2015 tras revelar que es portador del VIH.
Two and a Half Men, en tanto, continuó durante cuatro temporadas más con Ashton Kutcher interpretando a Walden Schmidt, un multimillonario que compraba la casa de Charlie después de su muerte, por sus peleas con Lorre y los estudios Warner Bros. TV, Sheen tiene pocas posibilidades de ser considerado en un reinicio, si es que este fuera replanteado por sus creativos.