Sorprendimos este pasado lunes a la cúpula de Juntos, a la cabeza de Ernesto Suárez, saliendo de una reunión con el Director de la empresa encuestadora ?Cíes ? Mori?, una de las encuestadoras habilitadas por el TSE para realizar y elaborar encuestas
En medio de las denuncias por encuestas manipuladas y compradas que tratarían de beneficiar algunas candidaturas con miras a las elecciones generales del próximo domingo 18 de octubre.
Sorprendimos este pasado lunes a la cúpula de Juntos, a la cabeza de Ernesto Suárez, saliendo de una reunión con el Director de la empresa encuestadora ‘Cíes – Mori’, una de las encuestadoras habilitadas por el TSE para realizar y elaborar encuestas. La reunión se llevó acabo en la casa de campaña de Juntos en la ciudad de Santa Cruz.
En el video, se puede apreciar como la cúpula de Juntos sale primero de la casa de campaña y algunos segundos después el Director de la empresa encuestadora, Cíes-Morí sale y se despide de Ernesto Suárez, quien se encontraba junto a Vladimir Peña, Tomas Monasterio y Manuel Saavedra.
Luis Vasquez Villamor, denunció que la encuestadora Cíes-Mori, que se reunió con la cúpula de ‘Juntos’ curiosamente tiene un millonario contrato con YPFB por $us 1.000.000. El representante de Libre21, denuncia que el mismo mecanismo que usaba Evo Morales para comprar y acomodar encuestas a su antojo, lo está haciendo ‘Juntos’ para tratar de manipular el voto de los cuidadanos a través de las encuestas de Cíes-Mori, y así favorecer la candidatura de Jeanine Áñez.
Así también abogado constitucionalista, Luis Vásquez Villamor, denunció que la encuestadora “Cíes-Mori”, se reunió en secreto con los cabecillas de ‘Juntos’. “Este pasado lunes, sorprendimos a la cúpula de Juntos, a la cabeza de Ernesto Suárez, saliendo de una reunión con el Director de la empresa encuestadora ‘Cíes – Mori’, una de las encuestadoras habilitadas por el TSE para realizar y elaborar encuestas. La reunión se llevó acabo en la casa de campaña de Juntos en la ciudad de Santa Cruz”, dijo Vásquez Villamor, antiguo militante del MIR.
En la reunión tambien estaban Vladimir Peña, Tomas Monasterio y Manuel Saavedra.“Cíes-Mori”, tiene un millonario contrato con YPFB por un millón de dólares. La reunión tuvo por objetivo manipular las encuestas para beneficiar la candidatura de Carlos Mesa y Áñez, para hacer creer a la población que ganarán las elecciones.