Lobo del Aire
La Paz 16 de Mayo de 2026, 22:09
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

CALLE 13 YA ESTÁN EN SANTA CRUZ BOLIVIA

René Pérez y Eduardo Joglar, integrantes del grupo Calle 13 arribaron este jueves a las 21:40 al aeropuerto internacional de Viru Viru procedentes de Colombia.

publicado en 16 / May / 14

Los cantantes tenían programado brindar una conferencia de prensa este viernes a las 10:00, pero la fatiga por el viaje ha causado la suspensión del encuentro de Calle 13 con la prensa local, así lo han confirmado los organizadores del evento.

La banda ganadora de 19 premios Grammy Latinos y dos Grammy anglos actuará hoy por tercera vez en Santa Cruz, en el estadio de Real Santa Cruz desde las 18:30, en el evento Verbena Fest.

Antes de que Calle 13 interprete temas como Vamos a portarnos mal, Calma pueblo o Fiesta de locos, los grupos nacionales El Parche, Doble A y Los Salmones tocarán sus composiciones y lo harán en ese orden. Al final interpretarán un popurrí de sus temas más representativos todos juntos, lo que promete ser un buri histórico.


Te sugerimos

Es denunciada por siete delitos tras asumir la presidencia del Senado de forma "irregular" el 2019 y Fiscalía tramita congelamiento de cuentas bancarias de Áñez y de dos de sus exministros