Lobo del Aire
La Paz 07 de Marzo de 2026, 14:00
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "EEUU e Israel atacan de forma deliberada a civiles para causar el máximo sufrimiento" acusación formal de Irán ver más
  • Confirmado: Este sábado Casa Blanca recibirá a jefes de Estado de 12 países del hemisferio, incluido Bolivia ver más
  • Alcaldía de El Alto llevó adelante una misa en honor a los fallecidos en el accidente del avión Hércules C-130, y confirman que ofrenda a la Pachamama y serenata, no se llevarán adelante por el aniversario de esa Urbe ver más
  • Cifra de fallecidos en el accidente aéreo registrado el viernes subió a 24 personas en las últimas horas ver más
  • Paola Prudencio presidenta del Tribunal Constitucional Plurinacional, confirma que la interpelación y su efecto de destitución ministerial siguen vigentes en Bolivia ver más
  • 17 víctimas de feminicidio en dos meses en todo el país, La Paz encabeza la lista con siete feminicidios ver más
  • Invalidación de los billetes de Bs 10, 20 y 50 es por 48 horas, lunes 2 de marzo volverán a circular ver más
  • A pesar del error y disculpas de la Viceministra Andrea Barrientos, el presidente del TSJ se suma a las críticas sobre la distribución 50/50 ver más
  • Dolor pesar y lágrimas en la despedida a un grande como David Santalla en el Teatro Municipal de La Paz ver más
  • Presentación de excusas desde este 23 de febrero para quienes no podrán ejercer como jurados electorales el 22 de marzo ver más
  • Desde el lunes 2 de febrero nueva escala tarifaria del servicio Puma Katari La Paz Bus ver más
  • Gobierno anuncia que ha iniciado la devolución de ahorros en efectivo y en dólares a las familias que tienen hasta $us1.000 en el sistema financiero ver más

Slash y Axl Rose hablan sobre la posibilidad de un nuevo Álbum de Gun´s N´ Roses

La alineación "clásica" de Gun´s N´Roses regresó el 2016 para encabezar Coachella, antes de embarcarse en su colosal Not In This Lifetime Tour, que aún está en marcha

publicado en 07 / Aug / 18

Slash afirmó que un nuevo álbum de Guns N ‘Roses está en las opciones, hablando en una nueva entrevista con Eddie Trunk, en su show Trunk Nation.

El guitarrista histórico dijo sobre un potencial nuevo LP de Guns N’ Roses: “Se ha hablado de eso. Creo que todos quieren hacerlo, y solo veremos qué pasa. Hemos estado ocupados haciendo esto de correr por todo el planeta “. Sería el primer álbum de la banda desde el infame “Chinese Democracy”, que tardó 25 años en grabarse y fue lanzado en 2008. Slash, y el bajista y miembro fundador Duff McKagan, habían dejado la banda en 1996 y 1997, respectivamente.

El último álbum en el que apareció Slash fue el álbum de covers de 1993 “The Spaghetti Incident”. Posteriormente, Axl Rose fue el único miembro original de la banda que quedó hasta que Slash y McKagan se reincorporaron en 2016.

La llamada alineación ‘clásica’ de Guns N ‘Roses regresó en 2016 para encabezar Coachella, antes de embarcarse en su colosal Not In This Lifetime Tour, que aún está en marcha. 

También Axl Rose de Guns N’ Roses, conversó con revista Iceland Magazine, la noche de clausura de la gira europea de la banda en Reikiavik, y deslizó la posibilidad de un nuevo álbum de la otrora banda más peligrosa del planeta.

Un recuerdo inevitable:

Aunque no se abrió por completo, Rose respondió la pregunta que todos los fanáticos de Guns N ‘Roses esperan desde el lanzamiento de Chinese Democracy en 2008. Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de un nuevo álbum, Rose respondió: “En este momento nos centramos en las giras y los espectáculos pero parece que todos se llevan bien, así que nunca se sabe“.

“Todo el mundo quiere hacerlo lo mejor posible pensando en los fans, en nosotros y nuestro equipo. Todos se empujan unos a otros con su actuación y compromiso. Cada espectáculo, cada multitud es diferente con algo que recordar de cada uno” dijo respecto al exitoso “Not in This Lifetime Tour” de la banda, que presenta el regreso de Slash y Duff McKagan a la alineación.

El espectáculo de Islandia marcó el final de la gira de verano de Guns N ‘Roses, sin embargo la banda volverá a estar en la carretera en noviembre para las fechas en México, Asia y Sudáfrica, entre otras paradas.

Aquí otro himno de la banda emblemática:


Te sugerimos

Reprogramación del Censo para primer semestre de 2024 fue consensuado en el Consejo Nacional de Autonomías (CNA) afirmó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón