Lobo del Aire
La Paz 20 de Septiembre de 2026, 08:02
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • ENTEL inaugura su Stand en FEXPOCRUZ 2026 y reafirma su rol como Socio Estratégico y Tecnológico del desarrollo de Santa Cruz ver más
  • Comandante de la Policía, Adrián Álvarez:"Nosotros vamos a agotar las vías del diálogo, porque esa es la manera que se tiene que resolver los conflictos entre bolivianos" ver más
  • 100 legisladores votaron a favor de ampliación del Estado de excepción por 90 días impulsada por el Ejecutivo ver más
  • Instructor del Centro de Mantenimiento de Material Bélico Freddy Mauro Quisbert Vega fue encontrado sin vida en el cuartel Bolívar de Viacha ver más
  • Dos explosiones en el regimiento Bolívar de Viacha conscriptos fallecidos y más de 80 heridos al momento ver más
  • Gobernador Revilla y asambleístas se suben los sueldos y Rufo Calle.presidente de la asamblea departamental "No es un gran incremento" ver más
  • Gobierno presentó en Brasilia el Plan Nacional de Salud 2026-2030, que plantea una nueva Ley General de Salud, una Historia Clínica Única Digital y redes integradas con atención continua las 24 horas ver más
  • ENTEL presenta en EXPO TELEINFO su propuesta de soluciones Digitales para el Mercado Corporativo ver más
  • Fenómeno de El Niño ya golpea la agricultura en Centroamérica ver más
  • Por falta de quorum de senadores, Edman Lara pide sanciones para los "faltones" para la interpelar al ministro de Gobierno Marco Antonio Oviedo ver más
  • Lara sobre reforma a la CPE: "Yo lo que voy a respetar es que se respete la Constitución Política del Estado y la voluntad del pueblo, eso es lo que voy a respetar, porque no es depende de mí, todos, incluso ustedes, tienen que ir a votar". ver más
  • Magisterio urbano de El Alto expresa su rechazo al anteproyecto de ley educativa por ser neoliberal con descentralización ver más

Seis años cumple Lobo Del Aire Radio on line Con música de otro planeta

La primera radio en internet en Bolivia nace el 19 de julio del año 2012 nace Lobo del Aire Radio Online

publicado en 21 / Jul / 18

Lobo del Aire no sólo es un programa, es también un web site hecho en Bolivia y radio en Internet online, que el pasado jueves cumplió seis años de trabajo, bajo la producción de Airwolf Multimedia, con “nuevos retos, entre ellos contar con nuestra propia frecuencia en el dial”, afirmó su director, Javier Villalobos.

La historia de Lobo del Aire comenzó a ser escrita en octubre del año 2004, inicialmente como programa, el cual fue difundido en diferentes medios de comunicación, destacándose como “una de las producciones radiales más importantes en La Paz y Bolivia”, precisó el también conductor y productor del espacio radial.

“Con un contenido comunicacional en beneficio y servicio de nuestra sociedad, cumplimos el objetivo de dar a la audiencia una verdadera alternativa en comunicación: horizontal y participativa. Nuestra audiencia meta es totalmente heterogénea, sin discriminación y con empatía”, dijo.

Luego vino la etapa de crecimiento y expansión, hace algo más de seis años, con la apertura de su propio portal en la red Internet: www.lobodelaire.com, la revista virtual más completa y actualizada de información, educación y entretenimiento.

Hasta que el 19 de julio del año 2012 nace Lobo del Aire Radio Online, “como una nueva y diferente alternativa en comunicación radial haciendo uso de las nuevas tecnologías y alcanzando no sólo una audiencia nacional sino también internacional, con una programación de 24 horas.

Tenemos programas y espacios destinados no sólo al entretenimiento tradicional de otros medios, sino más bien a una comunicación integral con información, educación, integración y participación”, resaltó Villalobos.

La programación de esta emisora online comprende interesantes propuestas como:

Lobo News Noticias, que va en tres horarios, a las 8 de la mañana, a las 12 del mediodía y a las 10 de la noche.

Made in Bolivia for Export (hecho en Bolivia para la exportación), un programa dedicado exclusivamente a apoyar la producción musical nacional, que merece difusión y ser exportada para mostrar al mundo lo que produce el país.

Planeta Lobo, espacio que nace como efecto del daño al medio ambiente, con mensajes e información que coadyuven a cuidar la Tierra.

Lobo del Aire Radio Hits, dedicado a los estrenos, primicias y sugerencias musicales del momento a nivel mundial.

Lobo News Noticas Reporte Especial, con entrevistas y temas importantes y de actualidad.

MDOP "Música de otro planeta" un programa de música electrónica con todos los géneros va los viernes a las 22.00 y sábado a las 21.00

Clásico Estrella del Día, con el recuerdo diario de aquellas canciones exitosas del pasado en el presente.

“Con nuestro slogan Con música de otro planeta, que también tiene su espacio en nuestra emisora, desde hace tres años somos los primeros en contar con nuestra aplicación propia para el sistema android que pueden descargar en Google Play y Tunein Radio para el sistema IOS para cualquier tipo de smartphones.

Al mismo tiempo, tenemos presencia en las redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram nuestra App en Android, en IOS, en Tune In Radio y también en nuestro web site: www.lobodelaire.com.

Agradecemos a nuestra audiencia a nivel nacional e internacional y que siga apostando por lo que se produce en nuestro país, porque gracias a ella estamos donde estamos y somos lo que somos y lo más importante, somos la marca que somos, Lobo del Aire”, destacó Villalobos.


Te sugerimos

LLUVIA Y CALOR PARA ESTA SEMANA DE ACUERDO AL SENAMHI