Lobo del Aire
La Paz 19 de Junio de 2026, 04:18
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Confirmado feriado nacional para este lunes con motivo de celebrarse el "Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño" ver más
  • Mario Argollo criticó las declaraciones del ministro de la Presidencia, José Luis Lupo, quien aseveró que no habría "impunidad" ver más
  • Servicio Departamental de Salud Sedes de La Paz recomienda mantener labores escolares virtuales y enlazar con vacaciones a partir del 1 de julio ver más
  • Cuarto intermedio Diálogo COB Gobierno, conforman comisión para la liberación de los detenidos ver más
  • Confirmado: EEUU reactiva el apoyo económico y canaliza $us 20 millones para la lucha antidroga y combate al crimen organizado en Bolivia ver más
  • "Deberán asumir las acciones administrativas y pedagógicas que correspondan, en cuanto a la modalidad de atención educativa y otros" dispuesto por la Dirección Departamental de Educación de La Paz ver más
  • Cónsul de Chile en Bolivia Roberto Ruíz:"Absolutamente, a toda la región le preocupa" sobre las108 toneladas de sustancias controladas impregnadas en madera ver más
  • Ministro Ernesto Justiniano pide ejercer liderazgo basado en la serenidad, la firmeza y la lealtad absoluta a la Constitución, en momentos en el momento crítico que vive Bolivia ver más
  • Álvaro García Linera:"Ya no es posible una Bolivia sin los llamados, indios, la presencia indígena es irreversible y aclaró que este conflicto no será la última batalla de este movimiento" ver más
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más

Alex Lora se disculpó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador por la broma de su hija

La actriz porno mexicana Celia Lora levantó la polémica durante una entrevista que concedió al programa La Saga conducido por la periodista Adela Micha al bromear con que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debería estar muerto

publicado en 24 / May / 19

El rockero Alex Lora, fundador del grupo musical El Tri, se disculpó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el controvertido comentario que hizo hace unos días su hija Celia y que la convirtió en objeto de críticas.

Celia Lora fue una de las invitadas a la emisión de La Saga, el programa de YouTube de Adela Micha.

Durante la entrevista, Celia -quien es famosa además por sus publicaciones en Instagram y sus videos eróticos- bromeó con Micha sobre la posibilidad de presentarle a un amigo. Adela le pidió que se lo llevara, pero Celia le dijo que en esos momentos no podía porque como es piloto estaba volando con el presidente de México.

Resultado de imagen para andres lora  amlo mexico

"Le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje y le dije: 'mátalo por favor'", comentó Celia Lora.

La joven no se detuvo y poco después añadió que le pidió a su amigo que matara al presidente por el bien de México. Cuando Micha le preguntó a Celia a dónde viajaba su amigo con AMLO, la modelo expresó  "ojalá lo llevara a chi…a su madre".

En Twitter el nombre de Celia Lora se llegó a convertir en tendencia durante el martes, pues usuarios en la red social se lanzaron contra ella por desear la muerte del presidente de México.

Ante la polémica generada por su hija, Alex Lora fue cuestionado sobre el asunto durante su asistencia a la entrega número 15 de los Premios Trayectoria de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). En dicha gala, el músico recibió el galardón Gran Maestro por su legado musical y medio siglo de trayectoria. Cuando los medios de comunicación le preguntaron por la polémica de su hija, el líder del Tridefendió a Celia, pero también se disculpó con López Obrador.

"Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)", expresó el rockero.

Lora aseguró que lo de su hija fue una broma y hubo personas a las que no les gustó lo que dijo, pero otras a las que sí, pues Celia tiene muchos fans en redes sociales."Fue un chascarrillo (broma) de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo", añadió. Lora dijo que él y su esposa, Chela Lora, seguramente realizarán una canción para López Obrador, como han hecho con anteriores gobiernos.


Te sugerimos

Ministerio de Trabajo ratificó el feriado del jueves 4 de junio por celebrarse el Corpus Christi en el país