"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", indica Carbonero en el mensaje, en el que asegura estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien"
La periodista Sara Carbonero, esposa del Iker Casillas, anunció este martes que ha sido operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.
En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explicó que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, cuando su familia aún no se había recuperado "de un susto", en referencia al infarto que sufrió su marido, Iker Casillas el pasado 1 de mayo mientras se entrenaba con su equipo, el Porto, en esa ciudad portuguesa.
"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", indica Carbonero en el mensaje, en el que asegura estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien".
"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión "respeto y comprensión" en estos momentos "tan difíciles y delicados para mí y mi familia". Carbonero hizo el anuncio un día después del 38 cumpleaños de Iker Casillas, ex capitán del Real Madrid y de la selección española, considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial, que se recupera del infarto que sufrió hace tres semanas.
Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien.
Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.