Lobo del Aire
La Paz 13 de Abril de 2026, 00:21
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Aprehenden a cuidadora del centro de acogida Niño Jesús, es denunciada por maltrato ver más
  • Entel S.A. impulsa el talento joven y fortalece su vínculo con la Academia para el Desarrollo Tecnológico del País ver más
  • Marcha este miércoles 8 de abril, apoyo a René Yahuasi y exigen la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz ver más
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más
  • Este sábado concluyó el cómputo de votos para la Gobernación de Cochabamba y se confirma victoria en primera vuelta de Leonardo Loza ver más
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más

Por denunciar sin pruebas por supuesto soborno enviarán a diputada Samantha Nogales de CC a Comisión de Ética

Freddy Mamani cuestionó que haya difundido por los medios de comunicación denuncia sin haber presentado ninguna prueba como corresponde ni menos haber formalizado la presunta irregularidad cometida

publicado en 02 / Sep / 21

Anuncio fue realizado por el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, quien señaló que la declaración de su colega se convierte en una “difamación” debido a que no presentó ninguna denuncia escrita ante la Comisión de Ética.

Diputada de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Samantha Nogales, será denunciada ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados por haber denunciado, sin pruebas, un presunto soborno para votar a favor del juicio de responsabilidades contra la expresidenta Jeanine Añez.

Freddy Mamani: «Queremos aclarar que no hay persecución política» | Diario  Pagina Siete

Nogales aseguró el lunes haber recibido presiones y llamadas telefónicas de números privados donde le habrían ofrecido dinero para aprobar el juicio de responsabilidades contra la exmandataria, detenida en la cárcel de Miraflores desde marzo de este año.

“Cómo no ha presentado pruebas, ni denuncia contra algún colega (del MAS) que la estaría sobornando, entonces, inmediatamente, nosotros vamos a iniciar un proceso a esta compañera”, anunció.

Mamani cuestionó que solo haya difundido por los medios de comunicación una denuncia sin haber  presentado alguna prueba como corresponde ni menos haber formalizado la presunta irregularidad cometida en filas del partido oficialista.

“Ya debería haberlo hecho (denunciar el soborno) ¿Cuándo ha publicado? ¿Cuándo ha lanzado está acusación? Sin pruebas no se puede acusar absolutamente a nadie y eso sabemos. Eso es hacernos la burla del pueblo boliviano solamente lanzando este tipo de acusaciones”, afirmó.


Te sugerimos

ABOGADO DE LA FAMILIA HUAYCHO ASEGURA QUE ANÁLISIS DEL CADÁVER Y DE LA FAMILIA DE CLAVIJO NO COINCIDEN