Lobo del Aire
La Paz 20 de Agosto de 2025, 16:21
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Partidos políticos tienen hasta el 28 de agosto para retirar toda su publicidad electoral de espacios públicos y privados de La Paz, bajo multas entre Bs 10 mil y Bs 50 mil por incumplimiento ver más
  • 384 de incidentes en todo el país reportó la Plataforma "Cuidemos el voto" ver más
  • Bomberos logran sofocar incendio en Reserva Nacional Kewiña de Colomi ver más
  • 423 denuncias por faltas electorales a nivel nacional durante la jornada de votación de acuerdo al defensor del pueblo y se logró subsanar el 57,5% ver más
  • Varios transportistas se quedaron sin emitir su voto debido a que se encontraban en las filas aguadando por combustible ver más
  • Se confirma balotaje Rodrigo Paz y Tuto Quiroga disputarán la segunda vuelta el 19 de octubre por la presidencia de Bolivia ver más
  • De carácter No oficiales elaborados al 95%, el Cómputo Oficial de votos corresponde al Tribunal Supremo Electoral TSE, que continuará con el conteo en los próximos tres días ver más
  • Candidatos no pueden hacer campaña, vigilarán redes sociales harán seguimiento, aquellos que infrinjan la ley serán sancionados ver más
  • Para las elecciones generales más 120 observadores de la UE serán desplegados en todo el país el domingo 17 de agosto ver más
  • TSE intensifica el trabajo final para las elecciones generales y rige el silencio electoral ver más
  • Gobernador Quispe no habla de los Items que necesita el Hospital la Paz que están en paro de 48 horas, pero si de los temas políticos ver más
  • Segip amplía horarios de atención desde el miércoles por elecciones generales ver más

Pitbull perro fiel salva a una niña de un pedófilo después de liberarse del bozal a mordiscos

La niña de 11 años salió a caminar con su mascota y fue sorprendida por un sujeto que buscaba abusar de ella

publicado en 25 / Aug / 18

Un perro de raza pitbull terrier ha salvado a una niña de 11 años de un pedófilo en la Provincia de Leningrado, cerca de la ciudad de San Petersburgo Rusia,informan medios locales. 

Madre de la menor explicó que un desconocido atacó a su hija este 22 de agosto mientras paseaba con su perro, según ha asegurado una fuente policial, al ver esta escena, el can se liberó de su bozal a mordiscos y atacó al hombre quien, como no aguantó la acometida, soltó a su víctima y huyó.

Esto sí que fue un verdadero milagro. Una niña de 11 años logró salir ilesa de una presunta violación por un hombre, quien tomándola de los pies, la arrastró hacia el bosque para abusar de ella, sin embargo no contaba con que fuera salvada por su perro pitbull. El suceso se registró en la zona de Leningrado, cuando la pequeña  salió a pasear con su mascota. Al momento de caminar por el bosque se encontró a un sujeto vestido de negro que la observaba durante su trayecto.

La niña continuó caminando y como si fuera película de terror, el sujeto la tomó de los hombro y la derribó ante la resistencia que ponía la menor de edad, en donde el sujeto tomó un palo que estaba en el suelo y la comenzó a golpear.

La víctima fue jalada de su cinturón hacia el interior del bosque, pero en el momento que el sujeto comenzaba a despojarla de su ropa, el perro de raza pit bull atacó al agresor y lo mordió fuertemente, hasta que el hombre logró soltar a la niña y correr hasta desaparecer.

De acuerdo con el solicitante, el perpetrador agarró a la colegiala por los pies y lo arrastró al cinturón del bosque, azotando a la niña con un palo. El incidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde, cuando no había ni una sola alma alrededor.

La Policía de la ciudad de Syasstroy fue enterada del hecho e informó que los hechos se registraron a las tres de la tarde cuando la niña caminaba por una zona del bosque, en donde en esos momentos nadie se encontraba cerca.

Actualmente, se busca al atacante con las características de ser un sujeto delgado, barba negra y tatuaje en la mejilla derecha. En el momento del ataque estaba vestido con una chaqueta negra y pantalones negros.


Te sugerimos

Fernanda Pavisic Miss Cochabamba de 23 años, representará al país en el próximo Miss Universo