West rapea mucho sobre su ex y su nuevo interés amoroso, hace referencia a tener una nueva chica, rapeando esta saliendo con la actriz Julia Fox después de conocerla en Miami a principios de este año. Fox, de 31 años
Kayne West está apuntando a Pete Davidson mientras usa su música para hablar sobre su divorcio. En una nueva canción con The Game titulada Eazy, el rapero, de 44 años, expresa sus sentimientos sobre la estrella de Saturday Night Live, de 28 años, que actualmente está saliendo con la esposa de West, Kim Kardashian.
Después de que se menciona el nombre de Davidson, la voz de una mujer, que suena muy parecida a la de su esposa separada, se muestrea y dice "¿Quién?".
Kim Kardashian, de 41 años, solicitó el divorcio de West en febrero después de más de siete años de matrimonio. A pesar de rapear que él y Kardashian están teniendo "el mejor divorcio de la historia" West implica que planea criar a sus hijos de manera muy diferente a su esposa separada.
West también rapeó que su casa ahora tendrá diferentes reglas para sus cuatro hijos: North, 8, Saint, 6, Chicago, 31/2, y Psalm, 21/2.
"Tengo amor por las niñeras, pero la familia real es mejor / Las cámaras miran a los niños, todos dejan de takin' el crédito", rapea. "Papá sin custodia, compré la casa de al lado / ¿Para qué crees que es realmente rico?
Boujee y rebelde, todos ustedes necesitan hacer algunas tareas / Niños ricos de, esta no es la casa de mamá, dice el rapero, que de hecho vive cerca de su esposa separada"
Si bien West rapea mucho sobre su ex y su nuevo interés amoroso, hace referencia a tener una nueva chica, rapeando.West ha estado saliendo con la actriz Julia Fox después de conocerla en Miami a principios de este año. Fox, de 31 años, se sinceró sobre su relación con West, Kardashian y Davidson en el episodio del jueves de su podcast Forbidden Fruits titulado "Behind the Scenes with Julia Fox", señalando que es "todo amor" y "realmente no tan serio".
La copresentadora de Fox, Niki Takesh, preguntó más tarde por qué la actriz en ciernes cree que sus relaciones con West y Davidson han atraído toda esta atención, a lo que Fox respondió: "Todos estábamos conectados, como incluso antes. ¿Sabes a qué me refiero?", agregó. "... Todos somos artistas"