Analistas y ufólogos que vieron el cráneo lo consideraron una clara evidencia de seres extraterrestres aquí en la Tierra.
Cráneo, apodado “cráneo alienígena Rhodope”, fue encontrado por un hombre local (que desea permanecer en el anonimato) de Plovdiv, durante una excavación. Se encontró el cráneo enterrado cerca de un pequeño objeto metálico de forma ovalada.
El hombre contó una fascinante historia acerca de cómo fue guiado en su sueño por cinco misteriosos humanoides vestidos con ropa metálica amarilla.
Estos seres le mostraron al hombre un lugar en las Montañas Ródope, cerca de la frontera entre Bulgaria y Grecia, el 21 de mayo de 2001.
Después de una persecución presuntamente salvaje, encontró el cráneo cerca del lugar revelado en el sueño.Su descubrimiento causó mucha excitación y controversia. Analistas y ufólogos que vieron el cráneo lo consideraron una clara evidencia de seres extraterrestres aquí en la Tierra.
Al principio, el hombre presentó su hallazgo a un círculo limitado de personas interesadas en lo paranormal.
Pero el cráneo no permaneció en secreto por mucho tiempo.
El cráneo fue examinado por la arqueóloga Katya Malamet de la Academia Búlgara de Ciencias y por el profesor Dimiter Kovachev, el Director del Museo de Paleontología en Asenovgrad.
Ambos dijeron que nunca habían visto algo así antes.El extraño cráneo es tan pequeño como el de un bebé humano.Su estructura ósea es más ligera y delgada y pesa solo 250 gramos.
Tiene seis cavidades que los investigadores creen que pertenecían a los órganos sensoriales del alienígena.Si estuviera vivo, poseería seis ojos o quizás otros órganos completamente desconocidos.
Sorprendentemente, no tiene orificio en la boca donde esperaríamos encontrar uno.El profesor Kovachev está seguro de que el cráneo no es un fósil.
No se parece a ningún cráneo homínido conocido hasta ahora por la ciencia.“No pudimos encontrar ninguna analogía o correlación con nada de los últimos 30 millones de años”.
Los escépticos creen que el cráneo es, de hecho, de una especie animal aún no descubierta.Sus características no coinciden con las de ningún otro animal conocido. Hay algunas teorías interesantes sobre el cráneo Rhodope.
La psíquica búlgara Koubrat Tomov cree que pertenecía a un ser creado genéticamente creado por los atlantes. Según ella, el cráneo representa los restos de un experimento fallido que tuvo lugar hace miles de años en esa área. Otra teoría afirma que es probable que se trate de restos de extraterrestres apresuradamente enterrados, asesinados por soldados que operaban en la zona durante la Segunda Guerra Mundial.
El aldeano búlgaro que encontró el cráneo dijo que había recibido varias ofertas generosas para venderlo.
Desafortunadamente, el cráneo desapareció antes de que los científicos tuvieran la oportunidad de realizar análisis de ADN y datación por carbono.
Quienquiera que sea el propietario hoy, claramente no quiere compartir sus pertenencias con el resto del mundo, a pesar de que podría ser una evidencia de la vida ET aquí en la Tierra.
Esto podría ser simplemente otra configuración creada por alguien y enterrada a propósito.Pero también existe la posibilidad de que estemos tratando con un cráneo real de un ser alienígena, o los restos de una especie no descubierta o extinta en el planeta.