Lobo del Aire
La Paz 28 de Marzo de 2026, 05:39
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más
  • Sólo en La Paz, se despliegan 95 fiscales para atención de delitos electorales y entre otros casos que se pueden presentar ver más
  • 14 Observadores de diferentes nacionalidades conforman la misión de la OEA para las elecciones subnacionales ver más
  • Dos sargentos y un suboficial, son aprehendidos y sometidos a medidas cautelares, por presuntamente extorsionar a vendedores de celulares de la ciudad de El Alto y apropiarse de los dispositivos ver más
  • Máxima seguridad para la selección boliviana en su estadía en Monterrey ver más
  • "Si es hallado culpable, Sebastían Marset puede enfrentar hasta 20 años de condena" de acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU. ver más
  • TSE: Los datos del Sirepre se podrán conocer alrededor de las 21:00 del domingo 22 de marzo ver más
  • Confirmado: Capturan en Bolivia el uruguayo Sebastián Marset, uno de los cinco narcos más buscados por la DEA ver más
  • Aprehenden a implicado en retransmisión ilegal de FutbolCANAL ver más

La Hija de Salma Hayek es víctima de racismo

La actriz mexicana Salma Hayek reveló a la revista francesa “Society” que su hija Valentina Paloma ha sido víctima de insultos racistas.

publicado en 20 / Oct / 15

“Recientemente mi hija fue insultada por otro niño. Insultos racistas. Intenté amablemente hacer que el otro niño se callara, pero no había manera. Y su madre no intentó hacer nada para pararle, me pareció todo una locura.

Tuve que tomar a mi hija de la mano y marcharme de allí para que la situación no empeorara”, relató. “Cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente, miré a Valentina y le dije: 'Siento no haber sido más firme con ese niño que te ha insultado'. Pero ella me devolvió la mirada y me respondió: 'No te hagas mala sangre, mamá.

Era tan tonto que ni le he prestado atención. Era un estúpido que solo decía bobadas'”, añadió la estrella mexicana. El pasado agosto Salma reveló que fue víctima de discriminación en Estados Unidos.


Te sugerimos

13 arrestados y Gobierno anuncia control en 100 puntos de venta de dólares