Lobo del Aire
La Paz 10 de Enero de 2026, 12:04
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Venezolanos empiezan a hacer fila para comprar víveres y suministros mientras la incertidumbre se cierne sin Nicolás Maduro ver más
  • Maduro llega a una base militar de Nueva York y Consejo de Seguridad de la ONU programa reunión de emergencia para el lunes sobre la operación de EEUU en Venezuela ver más
  • Donald Trump afirma que altos funcionarios estadounidenses ayudarán a gobernar Venezuela por el momento ver más
  • Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por el ataque de EE.UU. contra Venezuela ver más
  • Donald Trump violó los derechos internacionales de las naciones pero afirmó: "que el embargo petrolero a Venezuela sigue vigente y advierte a los aliados de Maduro tras su captura" ver más
  • "Operación Resolución Absoluta" así se llama la misión estadounidense para capturar a Nicolas Maduro ver más
  • Imagen de la detención de Nicolás Maduro por la DEA de Estados Unidos no es real ver más
  • Información en Desarrollo: EE.UU. ataca Venezuela y captura a Maduro, anuncia Trump; noticias, reacciones y Venezuela exige a EE. UU. prueba de vida del presidente Maduro tras agresión militar ver más
  • Un Decreto Supremo no puede modificar, eludir ó superar a la Constitución Política del Estado ver más
  • Vicepresidente Edmand Lara desafía al presidente Rodrigo Paz a la reducción de salarios de todos los funcionarios públicos, incluido ambos mandatarios ver más
  • COB decide mantener paro general indefinido con movilizaciones escalonadas contra el Decreto 5503 ver más
  • TSE modifica calendario electoral, amplia plazo de registro de candidaturas hasta el viernes 26 de diciembre ver más

GUNS N´ROSES DEMOSTRARON EN LA PAZ QUE SIGUEN VIGENTES TODO UN ESPECTÁCULO IMBORRABLE

Con un público ansioso que desde las 18:00 comenzó a poblar las graderías del campo deportivo. Previo al espectáculo de Axl Rose y la banda, Coverheads entibió la noche con covers de AC/DC, Deep Purple, entre otras leyendas del rock.

publicado en 14 / Apr / 14

El cantante abrió su presentación con su canción “You could be mine”, siguió con “You’re crazy”, “Chinese democracy”, “Stranged” y “Rocket queen” y sus conocidos éxitos “Welcome to the Jungle”, “Live and let die” y “Civil war”, en medio de varios solos de guitarra.

La euforia estalló cuando cantó “Sweet child o’ mine”, uno de sus éxitos históricos, y puso a suspirar a sus seguidores con la romántica “November rain”, tema para el que Rose tocó un piano azul. En medio de la interpretación de “Knocking on heaven’s doors”, Axl Rose, que es el único miembro de la banda original, agradeció a sus seguidores haber asistido a su presentación en el estadio Hernando Siles.

Tras dos horas y media de concierto, la presentación fue cerrada con la canción “Paradise city”. Acompañaron al mítico cantante, los guitarristas DJ Ashba, Ron “Bumblefoot” Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.

 Cámaras por doquier en el público y las guitarras ‘endemoniadas’ de los ‘Guns’ soltaron Chinese democracy, tema con el cual se movieron por el escenario y roquearon a pesar de la altura.

Sin embargo, el esfuerzo no fue gratuito, después del segundo tema Axl hizo una pausa junto a los músicos para esconderse tras bambalinas y, al parecer, recibir oxígeno. Bastó una canción para que nuevamente interrumpieran el espectáculo.

El retorno fue glorioso, ya que al iniciar Welcome to the jungle, el público se rindió ante los músicos, que corrían por todo el escenario en el que hubo cuatro pantallas led distribuidas de la forma clásica de los conciertos de rock. Fue una noche de chamarras de cuero y pañoletas rojas en la cabeza, y obviamente de poleras negras.

La gente asistente coreó It's so easy y Mr. Brownstone, temas en los cuales Axl se notó afectado por la falta de oxígeno. Sin embargo, el vocalista se entregó completo y dio hasta donde su garganta pudo a cantar sus mayores éxitos.

 


Te sugerimos

Gobierno dice que declarar desastre nacional por incendios no garantiza mayor ayuda internacional