3:00 de la madrugada llegó el jet privado de Enrique Iglesias aterrizó en el aeropuerto Jorge Wilstermann de la capital cochabambina. El artista español llegó a la ciudad del valle en medio de una nebulosa informativa, pues hasta ayer no se sabía a qué hora estaría en el país.
publicado en 20 / Nov / 15Enrique Iglesias llegó a Bolivia con su característica gorra y unos pantalones estilo militar como parte de su gira 'Sex and love'. Una multitud de fanáticas se dieron cita en el aeropuerto de Cochabamba para poder ver a su ídolo más de cerca, que llegó bastante cansado, pero regalando su sonrisa mientras ponía en regla su documentación. Ni bien salió del aeródromo, se dirigió hasta el Gran Hotel Cochabamba.
Ya eran las 4:00. Pero, el ídolo de millones no entró por el ingreso principal del hotel, ¡lo hizo por la puerta trasera! "Nadie lo pudo ver, porque se fue directo a la suite imperial (en el sexto piso)", le dijo a El Deber la jefa de recepción, Christa Kollros.
Enrique descansa en una habitación que cuesta 480 dólares, la noche, y que solo hay en su habitación una cesta de frutas, chuspillos (tostado de maíz), tostado de haba y miski bolas (dulce de azúcar); además de un sombrerito de chola, identificativo de Cochabamba.
"Si él desea llevarse todo eso, puede hacerlo", agregó Kollros. Está previsto que la prueba de sonido se realice a las 14:00, pero no se sabe si el intérprete de Héroe se vaya a sumar a sus músicos en el Capriles.
"Todavía no hay nada confirmado", indicó al respecto Javier Pavisic, el gerente general de Sich Producciones, la empresa boliviana que organiza el espectáculo.
Enrique descansa en La Recoleta, una de las zonas residenciales de la urbe. En su cuenta de Instagram, el guapo cantante anotó: "Volando a Bolivia me he enterado que ganamos un Grammy". Y obtuvo más de 70.000 'Me gusta' de sus seguidores.