Lobo del Aire
La Paz 03 de Junio de 2026, 01:22
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más

El 2015 el papa Francisco estaría en Santa Cruz ó Tarija

"Él visitará tres países Ecuador, Paraguay y muy probable Bolivia”, dijo el secretario adjunto de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), José Fuentes. Se prevé que en los próximos días la Nunciatura Apostólica oficialice la visita de Francisco.

publicado en 14 / Dec / 14

José Fuentes ratificó que en las últimas horas se llegó a un acuerdo mutuo con las autoridades de Estado para lograr su visita, después de que el Presidente Evo Morales revelara que el encuentro entre el Gobierno y la Iglesia Católica fue un "encargo" del sumo pontífice.

El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), monseñor Óscar Aparicio, le dijo que en julio de 2015 hay un evento importante de la Iglesia Católica en Tarija. Otra posibilidad para la llegada de Francisco es Santa Cruz.

“Máximo, para finales de diciembre o principios de enero, se conocerá si viene. Ayer el presidente Evo Morales estaba con el casi seguro de que viene a Bolivia y avisaremos a los bolivianos de cuando sea esa visita”, afirmó el secretario adjunto.

Fuentes contó además que después de la asamblea de obispos en Bolivia, la Nunciatura recibió la carta del cardenal Julio Terrazas, con la invitación al Papa.


Te sugerimos

De acuerdo al diputado Héctor Arce, ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, cuestiona la posible candidatura del presidente Luis Arce