Lobo del Aire
La Paz 16 de Mayo de 2026, 18:14
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

"CHAVO" SALVATIERRA PUESTO 16 EN LA GENERAL Y NOSIGLIA ENTRE LOS DOCE PUNTEROS

Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, llegó este viernes en el puesto 16 de la sexta etapa del Rally Dakar 2014, que se corrió entre Tucumán y Salta, con lo que subió a la casilla 16 de la clasificación general; mientras, el también boliviano Walter Nosiglia terminó esa fase séptimo y se mezcló entre los 12 punteros, en la categoría cuadriciclos, según informaron los organizadores de esa competencia mundial.

publicado en 10 / Jan / 14

Etapa que le costó la carrera al chileno Francisco 'Chaleco' López, Salvatierra impuso un tiempo de 4 horas, 40 minutos y 26 segundos, a sólo 19 minutos y 8 segundos del líder, el francés Alaín Duclos, quien paró los cronómetros en 4 horas, 21 minutos y 34 segundos.

Salvatierra, el actual campeón mundial del grupo + 450 cc, es el único representante boliviano en Rally Dakar 2014, en categoría motos, luego que Fabricio Fuentes abandonara esa competencia por un incidente en las dunas de Argentina, durante la quinta etapa.

Y Walter Nosiglia cumplió su mejor performance en la sexta etapa del Dakar, al llegar séptimo a Salta con un tiempo de 5 horas, 22 minutos y 42 segundos, a sólo 25 minutos del líder de esa fase, el polaco Rafal Sonik. Tras haber rodado 4.676 kilómetros en total desde su largada el pasado 5 de enero, el sábado será el día de descanso que tendrán los competidores en Salta, puerta de ingreso a territorio boliviano.


Te sugerimos

WIKILEAKS PUBLICARÁ UN MILLÓN DE DOCUMENTOS EL 2013 LO CONFIRMÓ JULIAN ASSANGE