Lobo del Aire
La Paz 20 de Agosto de 2025, 11:47
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Partidos políticos tienen hasta el 28 de agosto para retirar toda su publicidad electoral de espacios públicos y privados de La Paz, bajo multas entre Bs 10 mil y Bs 50 mil por incumplimiento ver más
  • 384 de incidentes en todo el país reportó la Plataforma "Cuidemos el voto" ver más
  • Bomberos logran sofocar incendio en Reserva Nacional Kewiña de Colomi ver más
  • 423 denuncias por faltas electorales a nivel nacional durante la jornada de votación de acuerdo al defensor del pueblo y se logró subsanar el 57,5% ver más
  • Varios transportistas se quedaron sin emitir su voto debido a que se encontraban en las filas aguadando por combustible ver más
  • Se confirma balotaje Rodrigo Paz y Tuto Quiroga disputarán la segunda vuelta el 19 de octubre por la presidencia de Bolivia ver más
  • De carácter No oficiales elaborados al 95%, el Cómputo Oficial de votos corresponde al Tribunal Supremo Electoral TSE, que continuará con el conteo en los próximos tres días ver más
  • Candidatos no pueden hacer campaña, vigilarán redes sociales harán seguimiento, aquellos que infrinjan la ley serán sancionados ver más
  • Para las elecciones generales más 120 observadores de la UE serán desplegados en todo el país el domingo 17 de agosto ver más
  • TSE intensifica el trabajo final para las elecciones generales y rige el silencio electoral ver más
  • Gobernador Quispe no habla de los Items que necesita el Hospital la Paz que están en paro de 48 horas, pero si de los temas políticos ver más
  • Segip amplía horarios de atención desde el miércoles por elecciones generales ver más

Ninel Conde Happy birthday!! 29 de septiembre cumple 40 años!!

Ninel Herrera Conde (Toluca, Estado de México, 29 de septiembre de 1976) es una cantante y actriz mexicana.

publicado en 04 / Sep / 16

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez.

En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra. Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009). Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez.

También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres. Ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como Actriz revelación por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro "Mujeres frente al espejo".

Su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción "Callados", interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como "Mejor álbum grupero". En 2004 participó en la cinta 7 Mujeres, un homosexual y Carlos y en la tercera edición del reality show Big Brother VIP.

En el 2005 sale a la venta su segunda producción discográfica "La Rebelde" de donde se desprenden Todo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y Tú. También participó en la telenovela Rebelde, con la cual fue nominada a los premios TVyNovelas 2006 como "Mejor actriz protagónica".

En el 2006 salió a la venta su disco "El bombón asesino" (donde figura la canción homónima de autoría argentina que le hizo ganar ese apodo). Desde 2007 es una de tres presentadoras del programa de televisión Desmadruga2 de Israel Jaitovich.

En el 2008 formó parte del elenco de la telenovela "Fuego en la sangre" como "Rosario", por esta participación fue nominada a los premios TVyNovelas como "Mejor actriz co-estelar". Formó parte del reality show "El Show de los sueños". En el 2009 trabajó en la telenovela Mar de amor como Coral. En enero de 2014 condujo Premios Lo Nuestro al lado de William Levy. Ninel Conde tiene una hija llamada Sofía (n. 1997) de un matrimonio anterior con el actor mexicano Ari Telch.

El 7 de diciembre de 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda en una ceremonia en el puerto de Acapulco, México de quien se divorció el 19 de septiembre del 2013. El 10 de abril de 2008 falleció su madre de cáncer; en 2009 crea la fundación Mirna Conde en honor a ella, la misma lucha contra el cáncer. El 21 de octubre de 2014, dio a luz a su segundo hijo, Emmanuel, producto de su relación con Giovanni Medina.


Te sugerimos

Presidente del Perú Pedro Castillo anuncia encuentro con presidente Luis Arce para abordar provisión de gas