Lobo del Aire
La Paz 18 de Marzo de 2026, 15:29
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Dos sargentos y un suboficial, son aprehendidos y sometidos a medidas cautelares, por presuntamente extorsionar a vendedores de celulares de la ciudad de El Alto y apropiarse de los dispositivos ver más
  • Máxima seguridad para la selección boliviana en su estadía en Monterrey ver más
  • "Si es hallado culpable, Sebastían Marset puede enfrentar hasta 20 años de condena" de acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU. ver más
  • TSE: Los datos del Sirepre se podrán conocer alrededor de las 21:00 del domingo 22 de marzo ver más
  • Confirmado: Capturan en Bolivia el uruguayo Sebastián Marset, uno de los cinco narcos más buscados por la DEA ver más
  • Aprehenden a implicado en retransmisión ilegal de FutbolCANAL ver más
  • Ministro Espinoza, afirmó que el Gobierno no tomará decisiones inmediatas sobre la subvención o un eventual incremento, pero el precio del petróleo se ha disparado este 9 de marzo de 2026 ver más
  • "EEUU e Israel atacan de forma deliberada a civiles para causar el máximo sufrimiento" acusación formal de Irán ver más
  • Confirmado: Este sábado Casa Blanca recibirá a jefes de Estado de 12 países del hemisferio, incluido Bolivia ver más
  • Alcaldía de El Alto llevó adelante una misa en honor a los fallecidos en el accidente del avión Hércules C-130, y confirman que ofrenda a la Pachamama y serenata, no se llevarán adelante por el aniversario de esa Urbe ver más
  • Cifra de fallecidos en el accidente aéreo registrado el viernes subió a 24 personas en las últimas horas ver más
  • Paola Prudencio presidenta del Tribunal Constitucional Plurinacional, confirma que la interpelación y su efecto de destitución ministerial siguen vigentes en Bolivia ver más

Realmente ¿Hay 5 finales de Avengers: Endgame para evitar spoilers?

Mark Ruffalo reveló un spoiler del final de Avengers: Endgame

publicado en 11 / Apr / 19

A causa del lanzamiento de Avengers: Endgame, la película de superhéroes más esperada de la historia de Marvel, la compañía está intentando hacer todo lo posible para evitar que se revele el final días previos a su estreno, motivo por el que hizo que el elenco grabara 5 posibles finales.

De acuerdo a Mark Ruffalo, actor encargado de interpretar a “Bruce Banner/Hulk”, los hermanos y directores Anthony y Joseph V Russo, hicieron que se rodaran conclusiones alternas de la cinta que concluirá la historia de “Los Vengadores”. "Yo no sé qué va a pasar. Nos hicieron grabar 5 finales diferentes. Ni siquiera nos dieron un guión completo", dijo Ruffalo en entrevista con E! News.

 

El actor agregó que el guión que le dieron tenía escenas falsas, entre ellas, una en la que el "Capitán América" se casa, mientras que otros estaban inconclusos. Mark Ruffalo no sabe como termina Avengers: Endgame, pero eso no evitó que compartiera un spoiler sobre el final de la película.

Marvel ya había revelado antes que no le dieron el guion completo a Tom Holland, que da vida a Spider-Man, porque el actor tiene el mal hábito de hablar antes de tiempo y soltar spoilers sin darse cuenta (T´Challa es el único que sabe como guardar un secreto, cuando un periodista intentó sacarle información durante uno de los eventos de la película, el simplemente respondió que no podía decir nada porque estaba muerto), de hecho, al actor suelen enviarlos a las entrevistas con un “chaperon” (otro de los Avengers) para mantenerlo controlado, pero ahora parece que Holland no es el único miembro problemático del equipo.

Será la continuación de Vengadores: Infinity War, donde Thanos consiguió llevar a cabo su plan y aniquiló a la mitad de la vida en el Universo de Marvel Studios. Incluidos personajes como Doctor Strange, Spider-Man, Black Panther o los Guardianes de la Galaxia. Así que los héroes que han quedado en pie deberán reunir las fuerzas que le quedan y revertir la situación. Pero en el adelanto pudimos ver como Capitán América estaba hundido, Thor se lamentaba por su fracaso y Tony Stark / Iron Man estaba perdido en el espacio. Solo había un poco de esperanza con la llegada de Ant-Man.

 Resultado de imagen para 5 finales diferentes para 'Avengers: Endgame'

Aunque primero habrá que ver la película Capitana Marvel, ya que su participación será muy importante en Vengadores: Endgame, ya que es a la que avisaron al final de Vengadores: Infinity War. Además es una de las más poderosas de Marvel Studios.

Mark Ruffalo, que ha tenido la enorme responsabilidad de ser Hulk/Bruce Banner durante los últimos años (y es de los primeros que no lo arruina), tampoco es de confianza. Durante una entrevista, el actor reveló que filmó 5 finales diferentes para Avengers:Endgame (Game of Thrones no es el único que sabe como protegerse de los spoilers) y aunque no sabe cual es “el bueno”, decidió revelar uno antes del estreno.

La técnica de Marvel y Disney busca controlar los spoilers a toda costa, ya que, en el pasado, Mark Ruffalo filtró el final de la segunda entrega de la franquicia, "Infinity War", antes de su estreno.Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

 Resultado de imagen para 5 finales diferentes para 'Avengers: Endgame'

La compañía también se aseguró que Tom Holland, quien encarna a “Spider-Man”, no dijera nada al respecto. En abril del 2018, el actor mencionó aspectos de “Infinity War” sin permiso, por lo que los directores Russo le entregaron sus diálogos momentos antes de que grabara sus escenas.

Huk y Spider-Man conocidos por hacer spoilersSi bien se puede desconfiar de todo mundo cuando se trata de un secreto de este tamaño; no son los camarógrafos, ni jala cables, ni gente de la producción en general los que hacen las mayores filtraciones; son los propios actores, sobretodo el aquí mencionado Mark Ruffalo y Tom Holland, quienes en más de una ocasión han soltado la lengua para decir dos o tres cosas de las películas; aún es recordado como, un año antes del estreno, el buen "Hulk" dio a conocer el final de Infinity War.


Te sugerimos

"PIKACHU" ES LA MASCOTA DE JAPÓN EN BRASIL 2014