Lobo del Aire
La Paz 09 de Mayo de 2026, 21:51
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más
  • Luis Revilla asume como nuevo gobernador del departamento de La Paz ver más
  • Choferes de La Paz acatan paro de 24 horas para este martes por la calidad de la gasolina y el resarcimiento ver más

EN "AMERICAN IDOL" SE PRESENTA LA BANDA DE BON JOVI

La banda Bon Jovi (es decir, Jon Bon Jovi y los suyos) participará este viernes en “American Idol” junto a Phillip Phillips, el ganador del concurso del año pasado. Interpretarán “Gone gone gone”, tema que servirá para despedirse de la temporada, y como himno cada vez que haya una expulsión.

publicado en 04 / Apr / 13

Además, en la emisión, los concursantes cantarán canciones de los ídolos americanos anteriores y de manera grupal deleitarán con la canción “Shine your way”, de la banda sonora de la película animada “The Croods”.

Por su parte, el presentador del programa Ryan Seacrest ha anunciado que habrá una nueva oportunidad para los fans de elegir al onceavo ídolo, que cantará en vivo en la gira de verano de “American Idol” junto a los 10 finalistas. El programa aspira a descubrir al mejor cantante del país, y el ganador es determinado por los televidentes. En esta temporada, la número 12 ya, el jurado está conformado por Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson.


Te sugerimos

Se convirtió en actriz porno de webcam dejó el hábito de monja en Colombia