Lobo del Aire
La Paz 01 de Abril de 2026, 14:44
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más
  • Este sábado concluyó el cómputo de votos para la Gobernación de Cochabamba y se confirma victoria en primera vuelta de Leonardo Loza ver más
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más
  • Sólo en La Paz, se despliegan 95 fiscales para atención de delitos electorales y entre otros casos que se pueden presentar ver más

ARRESTARON A DUEÑO DE LOCAL TAILANDÉS QUE DEJÓ TRAUMADA A RIHANNA

Las autoridades de Tailandia han arrestado al dueño del local que ofrecía actuaciones para adultos y de las que la cantante Rihanna dijo haber salido “traumatizada” cuando visitó el país el pasado septiembre, informan el lunes los medios locales.

publicado en 14 / Oct / 13

“Warunyoo Jornmuang, dueño del bar Season en la calle Bangla, fue arrestado (el sábado pasado) por regentar un local de alterne sin permiso y por proporcionar un espectáculo libidinoso”, declaró el jefe de distrito Veera Kerdsirimongkok a la publicación “Phuket Gazette”.

La cantante de Barbados visitó ese establecimiento de Phuket, el principal destino turístico del sur de Tailandia, el mes pasado y el día 20 de septiembre escribió en su cuenta de Twitter: “O bien estaba trastornada anoche o vi a una mujer tailandesa sacar de su vagina un pájaro vivo, dos tortugas, cuchillas, disparar dardos y pelotas de ping-pong (…) Estoy traumatizada”. Más de 32 millones de personas leyeron el comentario de la cantante.

La visita de Rihanna a Tailandia, parte de su gira mundial “Diamonds World Tour”, ya tuvo consecuencias policiales para otras dos personas, un tailandés de 20 años y otro de 16, que le dejaron un mono de una especie en peligro de extinción cuando paseó por Bangla.

La artista se sacó una foto con el primate sobre su hombro derecho y la colgó en su cuenta Twitter con otro comentario: “¡Mirad quien me hace proposiciones indecentes!”. La detención del dueño del bar Season se produce después de que el gobernador de Phuket, Maitri Inthusut, realizase una visita sorpresa a esa barriada para, según él, “conocer la verdad y descubrir qué actividades ilícitas se estaban llevando a cabo” allí.


Te sugerimos

Tramite de Divorcio se reduce de 90 a 5 días en Bolivia