"Imagine", "Needy", "NASA", "Bad Idea", "7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend", "Im Bored" son los nuevos tracks de este nuevo material
Ariana Grande está imparable, pues después de alcanzar el #1 en listas mundiales con “Thank u, next”, ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento del disco que llevará el mismo nombre que el sencillo, que ya lo disfrutan en Lobo Del Aire Radio.
La cantante también reveló los nombres de las canciones del disco “Thank u, next”, donde incluye temas como “Imagine”, “Needy”, “NASA”, “Bad Idea”, “7 Rings” o “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”.
A través de sus redes sociales, la cantante anunció que su quinto disco de estudio llegará el próximo 8 de febrero. Además, compartió cómo luce la portada del álbum que estrenará a tan solo 6 meses después del lanzamiento de “Sweetener”.
Ariana Grande se presentará además en el Coachella en el mes de abril, uno de los festivales más importantes del mundo. Dicho evento también contará con las actuaciones de artistas como Childish Gambino, BLACKPINK, Tame Impala, Bad Bunny, The 1975, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.
Thank U, Next se postula como el trabajo más relevante y decisivo de la carrera de Ariana Grande. Vistas las cifras que ha alcanzado con dos de sus tres singles-adelanto, no sería raro que la artista consiguiese hacer de este trabajo el más vendido de toda su trayectoria.
Por otro lado, su imagen renovada, mucho más adulta y empoderada, y su acercamiento al R&B prometen hacer de este disco el más deseado y esperado por sus seguidores. Sumado a todo esto, las ganas e ilusión que Ariana Grande está mostrando por este proyecto no hacen más que añadir expectación y ganas de escuchar su disco quinto de estudio.
El 8 de febrero saldremos de dudas respecto al contenido. Unos días más tarde también podremos comprobar si Ariana cumple las expectativas que ha creado y si sus fans respaldan este nuevo proyecto o, contra todo pronóstico, si simplemente se trata de un nuevo disco sin trascendencia y un paso más para cambiar de discográfica y apostar por otro estilo totalmente diferente.