Lobo del Aire
La Paz 20 de Marzo de 2026, 10:27
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Dos sargentos y un suboficial, son aprehendidos y sometidos a medidas cautelares, por presuntamente extorsionar a vendedores de celulares de la ciudad de El Alto y apropiarse de los dispositivos ver más
  • Máxima seguridad para la selección boliviana en su estadía en Monterrey ver más
  • "Si es hallado culpable, Sebastían Marset puede enfrentar hasta 20 años de condena" de acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU. ver más
  • TSE: Los datos del Sirepre se podrán conocer alrededor de las 21:00 del domingo 22 de marzo ver más
  • Confirmado: Capturan en Bolivia el uruguayo Sebastián Marset, uno de los cinco narcos más buscados por la DEA ver más
  • Aprehenden a implicado en retransmisión ilegal de FutbolCANAL ver más
  • Ministro Espinoza, afirmó que el Gobierno no tomará decisiones inmediatas sobre la subvención o un eventual incremento, pero el precio del petróleo se ha disparado este 9 de marzo de 2026 ver más
  • "EEUU e Israel atacan de forma deliberada a civiles para causar el máximo sufrimiento" acusación formal de Irán ver más
  • Confirmado: Este sábado Casa Blanca recibirá a jefes de Estado de 12 países del hemisferio, incluido Bolivia ver más
  • Alcaldía de El Alto llevó adelante una misa en honor a los fallecidos en el accidente del avión Hércules C-130, y confirman que ofrenda a la Pachamama y serenata, no se llevarán adelante por el aniversario de esa Urbe ver más
  • Cifra de fallecidos en el accidente aéreo registrado el viernes subió a 24 personas en las últimas horas ver más
  • Paola Prudencio presidenta del Tribunal Constitucional Plurinacional, confirma que la interpelación y su efecto de destitución ministerial siguen vigentes en Bolivia ver más

Thomas Becker abogado de las víctimas de la masacre de 2003 denunció que fue amenazado de muerte por "cívicos" en La Paz

Reveló que no es la primera vez que es víctima de amenazas, según su versión desde 2019 recibió "ataques semanalmente, si no a diario"

publicado en 14 / Oct / 21

“El lunes, ‘grupos cívicos’ en La Paz me rodearon diciéndome que me detendrían, me expulsarían o matarían si no salía de Bolivia, una posición irónica para quienes supuestamente protestaban contra la ‘persecución’”, escribió Becker en su cuenta en Twitter.

Thomas Becker, abogado estadounidense que defiende a las víctimas de la masacre de 2003 y también apoya a las víctimas de 2019, denunció este jueves que fue amenazado de muerte por “cívicos” en la ciudad de La Paz durante el paro cívico del pasado lunes. 

Además, reveló que no es la primera vez que es víctima de amenazas porque, según su versión, desde 2019 recibió “ataques semanalmente, si no a diario”.

Exministra de 'Goni' dice que Mesa participó de "todas las cosas" que  pasaron en 'octubre negro'

 

El abogado acompañó su denuncia pública con la imagen de una captura de otra cuenta en Twitter que lo tilda de “terrorista” y cuestiona quién financia sus constantes viajes de Estados Unidos a Bolivia.

Y de acuerdo a fotografías publicadas en sus redes sociales, también estuvo en el “wiphalazo” del martes en La Paz, donde se tomó una serie de imágenes junto a varias personas de esa movilización convocada por organizaciones sociales que respaldan al gobierno de Luis Arce.

Hace dos días, el jurista, en una entrevista informó que estaba en el país para participar de una misa en memoria de las víctimas de la masacre de 2003.

 


Te sugerimos

Ministerio de Medio Ambiente registra 2.600 focos de calor en el país