Lobo del Aire
La Paz 24 de Mayo de 2026, 02:28
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más

The Strongest perdió por 2 x 1 ante el brasileño Ceará que repunta en el segundo tiempo y revierte el marcador

El "tigre" se ve obligado a ganar de visitante por un gol de diferencia para forzar los penales o por más para pasar directo a cuartos de final

publicado en 29 / Jun / 22

El "aurinegro" cayó 1-2 en condición de local este miércoles ante el brasileño Ceará en el partido de ida por octavos de final en la Copa Sudamericana, un resultado que lo deja mal parado con perspectivas a la revancha en cancha de los albinegros dentro de una semana.

Luciano Ursino se encargó de abrir la cuenta para el local apenas a cinco minutos de comenzado el lance disputado sobre el gramado del estadio Hernando Siles. De un saque de esquina desde la derecha, el volante argentino naturalizado boliviano disparó a puerta tras un rebote en su compañero Adrián Jusino.

El Tigre tuvo pasajes en los que fue superior a su rival pero decayó en la segunda parte y le dio vida al ‘Abuelo’ que reaccionó en la recta final y noqueó al paceño con dos estocadas que sentenciaron la suerte de los dueños de casa.

A los 30 del complemento, Erick igualó tanteador. Pase filtrado de Geovane y el ariete definió con remate cruzado de cruzado que venció al golero Guillermo Viscarra en el arco norte.

Zé Roberto anotó el gol del triunfo para los brasileños a los 48 del complemento. Tras un veloz contraataque el delantero que ingresó como variante marcó con un potente tiro de diestra que enmideció las tribunas del stadium de Miraflores.


Te sugerimos

En La Paz 90 niños pasarán este 12 de abril día del niño en espera de ser adoptados