Lobo del Aire
La Paz 26 de Agosto de 2026, 23:11
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Reservas Internacionales Netas aumentaron $us 638 millones en 45 días, las divisas, que crecieron casi 70%, aunque el oro todavía concentra cerca del 80% del total de las RIN ver más
  • Suscriben un acuerdo alcaldía, La Paz Limpia y Trebol, se reanuda el recojo de la basura con la mediación de la Iglesia católica ver más
  • Julio Héctor Linares Calderón renuncia al equipo de Rodrigo Paz, como viceministro de Coordinación, Planificación Estratégica y Modernización del Estado ver más
  • "Insostenible" YPFB reconoce el diferencial entre el costo de importación de los combustibles y el precio de venta congelado en el mercado interno ver más
  • Gremiales: Efectos del DS 5676, que elimina la subvención del diésel para los grandes consumidores,"lo pagará el bolsillo del consumidor final" y generará "más hambre y más pobreza" ver más
  • Hasta el momento, 8 sectores rechazan el decreto del diésel y algunos anuncian movilizaciones ver más
  • Continúa "Operación Escoba" el despliegue de dos cuadrillas de trabajadores y camiones compactadores para reforzar el recojo de residuos sólidos en distintos sectores de la ciudad de La Paz ver más
  • Plan "Pega" de la Alcaldía arrnca en busca de trabajadores para el recojo de basura apesar del conflicto ver más
  • Tiempo de Actuar, ENTEL se suma a la Teletón UNICEF BOLIVIA ver más
  • Cuatro meses detención preventiva en el penal de Obrajes para una funcionaria de la CNS, identificada en el reporte como jefa de Suministros, dentro de la investigación por la presunta compra irregular de tomógrafos ver más
  • Fiscalía de La Paz inició de oficio investigación penal por el delito de enriquecimiento ilícito por denuncias de Nadia Beller ver más
  • Comunicado difundido por CAF: "Fernando Cerimedo no ha mantenido ni mantiene ningún vínculo contractual, de consultoría ni de asesoría con la institución" ver más

Neymar: "Está yendo bien, gracias a Dios, pero siempre se tiene ese miedo a volver, debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundo volando"

Le confesó a Zico que tiene miedo volver a jugar, sus declaraciones han causado preocupación en la afición

publicado en 12 / May / 18

Neymar estrella de la Selección Brasileña y del PSG reconoce su "miedo" a volver tras la lesión en el pie que le tiene apartado de las canchas desde final de febrero, durante una conversación con Zico publicada este viernes en el canal de Youtube del exastro brasileño.

"Está yendo bien, gracias a Dios, pero siempre se tiene ese miedo a volver. Debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundovolando", afirmó el delantero de 26 años con una paradisíaca playa brasileña de fondo. 

En entrevista con Zico, leyenda de la Seleçao de los años 1980, se grabó la semana pasada justo antes de la marcha de 'Ney' a Paris, donde retomará en los próximos días los entrenamientos con el PSG.

Después de dos meses de baja, el líder de la 'canarinha' espera llegar totalmente en forma al Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio), donde Brasil debutará el día 17 contra Suiza. 

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el campo, si responde favorablemente a los exámenes de mañana (este sábado)", afirmó el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, este viernes en París ante varios medios, entre ellos la AFP.

"Al comienzo siempre es malo, siempre tienes miedo de hacer el movimiento entero y acabas compensando (apoyando sobre la otra pierna)", le explicó Neymar a Zico.

 Desde el 25 de febrero abandonó en camilla el duelo de la liga francesa contra el Marsella, el jugador más caro del mundo no ha vuelto a disputar un partido. 

Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG, Unai Emery, tenía previsto darle descanso en el partido siguiente -igualmente contra el OM, pero en la Copa de Francia-, de cara a la decisiva vuelta de octavos de la Liga de Campeones que les esperaba la semana siguiente contra el Real Madrid. Pero no dio tiempo. 

"Desgraciadamente, acabé lesionándome el sábado. Este año fue el que menos jugué porque el técnico me daba bastante descanso", reconoció.

Recordemos la lesión de Neymar:

 "Es una pena porque teníamos todo para llegar a la final de la Liga de Campeones", lamentó. La lesión y su posterior periodo de recuperación en Brasil empañaron la primera temporada de 'Ney' en París, adonde llegó convertido en el jugador más valioso del mundo pero dejando atrás y de forma convulsa su dulce periodo en el Barça. 

Fue el final de su añorada MSN, el peligroso tridente que formaba con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez. "Lo que más echo de menos del Barcelona es a ellos dos, la alegría que teníamos en el día a día, la amistad", aseguró.

 "Suárez es un monstruo dentro del campo, es muy inteligente. En los entrenamientos siempre estábamos bromeando. Messi y yo haciendo juegos con la bola y él se ponía al lado y se enfadaba", recordó entre risas.

En París, 'Ney' formó una nueva sociedad algo menos idílica con Edinson Cavani y el joven Kylian Mbappé, de 19 años, a quien considera "el mejor del mundo para su edad", además de un peligroso adversario para el Mundial. 

"Es un fenómeno, ya le dije a Casemiro (el centrocampista de la Seleçao y del Real Madrid), que tendrá que ocuparse muy bien de él", contó. 


Te sugerimos

Evo Morales participará en el foro de inversiones en Dubai Emiratos Árabes Unidos