Lobo del Aire
La Paz 26 de Enero de 2025, 04:05
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Director del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag), Alfredo Serrano, denuncia que el Gobierno forzó el llenado de encuestas con funcionarios para favorecer la aceptación del presidente Luis Arce ver más
  • A 20 días desde la denuncia, Abogado Abel Loma cuestiona que Ministerio Público no haya citado a declarar al exministro de Medio Ambiente y Agua Alan Lisperguer, sobre caso de enriquecimiento ilícito ver más
  • Óscar Hassenteufel:"Inmodificable"17 de agosto serán las elecciones generales en Bolivia en base a estudios técnicos y jurídicos del TSE ver más
  • Alan Lisperguer, y su ex asesor jurídico, Gabriel D. A. son citados a declarar por la investigación de los delitos de enriquecimiento ilícito y falsedad en la declaración jurada ver más
  • Ex presidente cocalero Armin Lluta a David Choquehuanca: "Cuándo tu Gobierno está cayéndose ¿recién vienen a Adepcoca? ver más
  • Donald Trump jura como presidente de EE.UU.: sus primeros anuncios en su regreso a la Casa Blanca ver más
  • 2.000 panificadores se benefician con harina subvencionada para la elaboración del pan de batalla a Bs 0,50 de acuerdo a EMAPA ver más
  • Ceremonia ancestral la mañana del 22 de enero y evento formal por la noche en el hall de Casa Grande del Pueblo por el Día del Estado Plurinacional ver más
  • Exdirector Jurídico Gabriel D. A. del ex ministro Alan Lisperguer recibió depósitos irregulares de 12 personas ver más
  • TikTok dejará de funcionar en EE.UU. a partir del 19 de enero entrará en vigor la prohibición de usar la red social, se dice por seguridad de estado ver más
  • El 2 de abril del 2023 presidente Arce reafirmaba su compromiso con lo "Hecho en Bolivia" para que las micro y pequeñas empresas se conviertan en medianas y grandes empresas pero adquiere gorras chinas para el Bicentenario no apoya a la producción boliviana ver más
  • Inscripciones escolares arrancan este 20 de enero en Bolivia y existen 56 denuncias por cobros irregulares en colegios particulares ver más

Neymar: "Está yendo bien, gracias a Dios, pero siempre se tiene ese miedo a volver, debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundo volando"

Le confesó a Zico que tiene miedo volver a jugar, sus declaraciones han causado preocupación en la afición

publicado en 12 / May / 18

Neymar estrella de la Selección Brasileña y del PSG reconoce su "miedo" a volver tras la lesión en el pie que le tiene apartado de las canchas desde final de febrero, durante una conversación con Zico publicada este viernes en el canal de Youtube del exastro brasileño.

"Está yendo bien, gracias a Dios, pero siempre se tiene ese miedo a volver. Debo perder ese miedo lo más rápido posible para llegar a la Copa del Mundovolando", afirmó el delantero de 26 años con una paradisíaca playa brasileña de fondo. 

En entrevista con Zico, leyenda de la Seleçao de los años 1980, se grabó la semana pasada justo antes de la marcha de 'Ney' a Paris, donde retomará en los próximos días los entrenamientos con el PSG.

Después de dos meses de baja, el líder de la 'canarinha' espera llegar totalmente en forma al Mundial de Rusia (14 de junio-15 de julio), donde Brasil debutará el día 17 contra Suiza. 

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el campo, si responde favorablemente a los exámenes de mañana (este sábado)", afirmó el médico de la Seleçao, Rodrigo Lasmar, este viernes en París ante varios medios, entre ellos la AFP.

"Al comienzo siempre es malo, siempre tienes miedo de hacer el movimiento entero y acabas compensando (apoyando sobre la otra pierna)", le explicó Neymar a Zico.

 Desde el 25 de febrero abandonó en camilla el duelo de la liga francesa contra el Marsella, el jugador más caro del mundo no ha vuelto a disputar un partido. 

Neymar le reveló a Zico que el técnico del PSG, Unai Emery, tenía previsto darle descanso en el partido siguiente -igualmente contra el OM, pero en la Copa de Francia-, de cara a la decisiva vuelta de octavos de la Liga de Campeones que les esperaba la semana siguiente contra el Real Madrid. Pero no dio tiempo. 

"Desgraciadamente, acabé lesionándome el sábado. Este año fue el que menos jugué porque el técnico me daba bastante descanso", reconoció.

Recordemos la lesión de Neymar:

 "Es una pena porque teníamos todo para llegar a la final de la Liga de Campeones", lamentó. La lesión y su posterior periodo de recuperación en Brasil empañaron la primera temporada de 'Ney' en París, adonde llegó convertido en el jugador más valioso del mundo pero dejando atrás y de forma convulsa su dulce periodo en el Barça. 

Fue el final de su añorada MSN, el peligroso tridente que formaba con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez. "Lo que más echo de menos del Barcelona es a ellos dos, la alegría que teníamos en el día a día, la amistad", aseguró.

 "Suárez es un monstruo dentro del campo, es muy inteligente. En los entrenamientos siempre estábamos bromeando. Messi y yo haciendo juegos con la bola y él se ponía al lado y se enfadaba", recordó entre risas.

En París, 'Ney' formó una nueva sociedad algo menos idílica con Edinson Cavani y el joven Kylian Mbappé, de 19 años, a quien considera "el mejor del mundo para su edad", además de un peligroso adversario para el Mundial. 

"Es un fenómeno, ya le dije a Casemiro (el centrocampista de la Seleçao y del Real Madrid), que tendrá que ocuparse muy bien de él", contó. 


Te sugerimos

Suspenden la declaración del padre y hermana de Fernando Camacho investigados por presunta legitimación de ganancias ilícitas