Lobo del Aire
La Paz 30 de Agosto de 2025, 16:28
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Fiscal de La Paz Luis Carlos Torrez afirma que apelará la libertad de Camacho y Pumari en el caso Golpe de estado I ver más
  • Jackie Chan confirmó que supervisa personalmente el equipo de acróbatas y dobles de "Spider-Man: Brand New Day" ver más
  • Después de las 5 de la tarde se instaló la Sala Plena del TSE con el propósito de tratar la convocatoria para la segunda vuelta de las elecciones generales de 2025 ver más
  • Este es el equipo que acompaño a Rodrigo Paz a la reunión con el presidente Luis Arce ver más
  • Defensoría del Pueblo expresó su "extrema preocupación" por los recientes sucesos judiciales en el caso Senkata ver más
  • Partidos políticos tienen hasta el 28 de agosto para retirar toda su publicidad electoral de espacios públicos y privados de La Paz, bajo multas entre Bs 10 mil y Bs 50 mil por incumplimiento ver más
  • 384 de incidentes en todo el país reportó la Plataforma "Cuidemos el voto" ver más
  • Bomberos logran sofocar incendio en Reserva Nacional Kewiña de Colomi ver más
  • 423 denuncias por faltas electorales a nivel nacional durante la jornada de votación de acuerdo al defensor del pueblo y se logró subsanar el 57,5% ver más
  • Varios transportistas se quedaron sin emitir su voto debido a que se encontraban en las filas aguadando por combustible ver más
  • Se confirma balotaje Rodrigo Paz y Tuto Quiroga disputarán la segunda vuelta el 19 de octubre por la presidencia de Bolivia ver más
  • De carácter No oficiales elaborados al 95%, el Cómputo Oficial de votos corresponde al Tribunal Supremo Electoral TSE, que continuará con el conteo en los próximos tres días ver más

Kylie Minogue Cumple 50 años Feliz desnuda y agradecida

Golden su reciente producción que salió en abril, trató de cambiar su sonido pareciendose al country

publicado en 29 / May / 18

Estrella del pop australiano cumple 50 años y lo celebra a lo grande. Kylie Minogue, que saltó a la fama con “Can’t Get You Out of My Head”, ha pasado de todo. Desde vencer al cáncer de mama hasta una colaboración con Gente de Zona, recordamos porque la intérprete ha marcado la música y te compartimos su nuevo video “Golden”.

Contenta y agradecida a la vida: "Una nueva década comienza. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... Allá voy". Es el texto que Kylie Ann Minogue ha añadido a la foto con la que este 28 de mayo celebraba su cumpleaños. Es una imagen que ha compartida en Instagram, en la que aparece "vestida" sólo con una guitarra. Ella y la música. Son ya más de tres décadas en el mundo de la música... después de sus años iniciales como actriz.

Subió una foto sin ropa y con una guitarra. "Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida", escribió en las redes junto a la imagen.

Kylie Minogue llegó a los 50. Una de las voces del pop que sorprendió a fines de los '80, publicó una foto en sus redes sociales, desnuda, y acompañada de una guitarra.

”Una nueva década comienza. Estoy muy agradecida por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... allá voy”, escribió en el posteo.

Kylie Ann Minogue, su verdadero nombre, nació el 28 de mayo de 1968 en Melbourne (Australia). Su carrera artística arrancó en 1987, como una de las protagonistas de la serie de televisión "Neighbours". A lo largo de su carrera, la artista brilló con buenas canciones y el éxito la acompañó: vendió un total de 80 millones de discos en todo el mundo.

Debutó en 1988 con su disco “Kylie”, seguido de “Enjoy Yourself” (1989), “Rhythm of Love” (1990), fue en el 2001 cuando “Can’t Get You Out of My Head” comenzó a sonar en cada esquina, en cada estación de radio o televisión. El tema en realidad forma parte de “Fever”, octavo disco de estudio de la cantante.

A partir de ese movimiento, se hizo un boom de su carrera al que le dio continuidad con “Body Language” (2003). Dos años más tarde, se vio obligada a suspender sus planes musicales para tratar el cáncer de mama. Kylie Minogue se sometió a cirugía y tratamientos; afortunadamente venció a la enfermedad.

“Esta década también te trajo el reto del cáncer de mama. Con ayuda de familia, amigos, equipos médicos y por supuesto ustedes, lo logramos”, expresó la australiana en su cuenta de Instagram.

Golden es su última producción que salió en abril. La artista, que hoy cumple 50 años, trató de cambiar su sonido, acercándose al country. Que suena muy bien en Lobo Del Aire Radio.

La cantante, que rompió su compromiso con Joshua Sasse el año pasado, ha confesado recientemente que no está hecha para el matrimonio.


 


Te sugerimos

Audio revela que Fernando López fue autor intelectual de "intento de magnicidio" del presidente Arce de acuerdo a viceministro Roberto Ríos