Lobo del Aire
La Paz 15 de Mayo de 2026, 10:06
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más
  • El Senado de Chile aprueba proyecto de ley que califica como delito "ingreso irregular de extranjeros" ver más

Kylie Minogue Cumple 50 años Feliz desnuda y agradecida

Golden su reciente producción que salió en abril, trató de cambiar su sonido pareciendose al country

publicado en 29 / May / 18

Estrella del pop australiano cumple 50 años y lo celebra a lo grande. Kylie Minogue, que saltó a la fama con “Can’t Get You Out of My Head”, ha pasado de todo. Desde vencer al cáncer de mama hasta una colaboración con Gente de Zona, recordamos porque la intérprete ha marcado la música y te compartimos su nuevo video “Golden”.

Contenta y agradecida a la vida: "Una nueva década comienza. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... Allá voy". Es el texto que Kylie Ann Minogue ha añadido a la foto con la que este 28 de mayo celebraba su cumpleaños. Es una imagen que ha compartida en Instagram, en la que aparece "vestida" sólo con una guitarra. Ella y la música. Son ya más de tres décadas en el mundo de la música... después de sus años iniciales como actriz.

Subió una foto sin ropa y con una guitarra. "Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida", escribió en las redes junto a la imagen.

Kylie Minogue llegó a los 50. Una de las voces del pop que sorprendió a fines de los '80, publicó una foto en sus redes sociales, desnuda, y acompañada de una guitarra.

”Una nueva década comienza. Estoy muy agradecida por las oportunidades que me ha dado la vida. 50... allá voy”, escribió en el posteo.

Kylie Ann Minogue, su verdadero nombre, nació el 28 de mayo de 1968 en Melbourne (Australia). Su carrera artística arrancó en 1987, como una de las protagonistas de la serie de televisión "Neighbours". A lo largo de su carrera, la artista brilló con buenas canciones y el éxito la acompañó: vendió un total de 80 millones de discos en todo el mundo.

Debutó en 1988 con su disco “Kylie”, seguido de “Enjoy Yourself” (1989), “Rhythm of Love” (1990), fue en el 2001 cuando “Can’t Get You Out of My Head” comenzó a sonar en cada esquina, en cada estación de radio o televisión. El tema en realidad forma parte de “Fever”, octavo disco de estudio de la cantante.

A partir de ese movimiento, se hizo un boom de su carrera al que le dio continuidad con “Body Language” (2003). Dos años más tarde, se vio obligada a suspender sus planes musicales para tratar el cáncer de mama. Kylie Minogue se sometió a cirugía y tratamientos; afortunadamente venció a la enfermedad.

“Esta década también te trajo el reto del cáncer de mama. Con ayuda de familia, amigos, equipos médicos y por supuesto ustedes, lo logramos”, expresó la australiana en su cuenta de Instagram.

Golden es su última producción que salió en abril. La artista, que hoy cumple 50 años, trató de cambiar su sonido, acercándose al country. Que suena muy bien en Lobo Del Aire Radio.

La cantante, que rompió su compromiso con Joshua Sasse el año pasado, ha confesado recientemente que no está hecha para el matrimonio.


 


Te sugerimos

El cáncer de ovarios se puede detectar a través de un simple análisis de sangre