Lobo del Aire
La Paz 14 de Junio de 2026, 12:28
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bs 47 el kilo de pollo en La Paz, pero esta escaso y en muchos casos no hay ver más
  • Ampliado nacional de los choferes para este lunes para definir medidas ante bloqueos ver más
  • Anuncian en San Julián un cuarto intermedio de cuatro horas para este sábado ver más
  • Luego del paro de 48 horas el pan de batalla vuelve a La Paz ver más
  • "Si me da garantías, voy a La Paz; si es machito que venga a Lauca Ñ" Evo Morales desafía a Rodrigo Paz a trasladarse al trópico de Cochabamba ver más
  • "Cámbiate a ENTEL 5G" LA Promo con Grandes beneficios para los Nuevos Usuarios ver más
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más

Caricaturista argentino dibujó a Evo Morales como un "superhéroe"

Reconocido ilustrador y caricaturista argentino Augusto Costhanzo, artísticamente llamado en redes sociales como Costhanzo, decidió "eternizar" a Evo Morales con un dibujo en el que el expresidente boliviano aparece en la piel de un "superhéroe"

publicado en 30 / Aug / 22

Su nombre artístico es Costhanzo, en alusión a su apellido. La forma que encontró de "agradecerle" a Morales por su "apoyo permanente" fue con una caricatura. El expresidente respondió el gesto con un "gracias, me siento honrado".

Reconocido ilustrador y caricaturista argentino Augusto Costhanzo, artísticamente llamado en redes sociales como Costhanzo, decidió "eternizar" a Evo Morales con un dibujo en el que el expresidente boliviano aparece en la piel de un "superhéroe".

Costhanzo, el artista que el medio Clarín describió como aquel que "sedujo a los Rolling Stones y dibujó a Skywalker", dibujó al líder del masismo y compartió la imagen colorida en su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias @evoespueblo por el apoyo permanente", sintetizó el ilustrador, nacido en 1969, agradeciéndole el respaldo que Morales suele darle al Gobierno argentino, comandado por Alberto Fernández y Cristina Fernández. 

Costhanzo trabaja para medios de prensa y marcas globales, según Clarín. Tras enterarse de la dedicatoria, Evo contestó rápidamente con un "Gracias, compañero @Costhanzo por dedicarme tu arte ¡Me siento muy honrado!".

Envuelto en una polémica por el robo de su celular, el expresidente Morales ha denunciado públicamente que no solo su dispositivo móvil habría sido sustraído ilegalmente, sino también dos más que le corresponderían a su asistente de comunicación.

El robo de su aparato electrónico, que se habría dado durante un acto de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el municipio cruceño de La Guardia, despertó reacciones del oficialismo y también de la oposición. Desde el MAS, algunos diputados como Juanito Angulo y Héctor Arce han levantado sospechas. Hablaron de "enemigos internos".


Te sugerimos

Cuenta otra víctima de curas pederastas: "Pedrajas no fue el único que abusaba de niños, había otros jesuitas que lo hacían con niñas"