Lobo del Aire
La Paz 01 de Abril de 2026, 15:37
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más
  • Mucho cuidado: Atracan en La Paz, delincuentes atacan a una persona y escapan con una mochila y se escuchan al menos tres disparos ver más
  • Los gigantes tecnológicos Meta y YouTube han sido declarados culpables de diseñar sus plataformas para que fueran adictivas, perjudicando la salud mental de una mujer de 20 años ver más
  • Millones de personas en las calles de las ciudades estadounidenses protestan contra Donald Trump ver más
  • Este sábado concluyó el cómputo de votos para la Gobernación de Cochabamba y se confirma victoria en primera vuelta de Leonardo Loza ver más
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más
  • Sólo en La Paz, se despliegan 95 fiscales para atención de delitos electorales y entre otros casos que se pueden presentar ver más

Ariana Grande habla del atentado de Manchester terrorista que quitó la vida de 23 personas tras su concierto

Ariana organizó un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado, resultó ser sumamente exitoso y emotivo

publicado en 21 / May / 18

Casi un año desde el atentado terrorista que les quitó la vida a 23 personas tras un concierto de Ariana Grande. Ahora la estrella se pronuncia sobre cómo se siente después dicho incidente.

Ariana, que está por lanzar un disco nuevo, habló con la revista TIME acerca de la manera en la que percibe el lamentable ataque del 22 de mayo del 2018.

“Se supone que la música es la cosa segura del mundo. Creo que es por eso que todavía, todos los días, me pesa tanto en mi corazón”, dijo la estrella pop de 24 años.

“Ojalá hubiera más cosas que pudiera arreglar. Piensas que con el tiempo será más fácil hablar de esto. O que harás las paces, pero todos los días espero que llegue la paz, aunque sigue siendo muy doloroso “, expresó Ariana.

La intérprete organizó un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado, el cual resultó ser sumamente emotivo y exitoso.

“Cuando empecé a cuidarme más a mí misma, me sentí equilibrada, con libertad y alegría. Se desbordó en la música. Me sentí más inclinada a aprovechar mis sentimientos porque estaba pasando más tiempo con ellos.

Estaba hablando de ellos. Estaba más en terapia”, dijo acerca de su próximo disco de estudio “Sweetener”, el cual saldrá el 20 de julio y del que Ariana Grande ya adelantó “No Tears Left to Cry” que ya es parte de la programación de Lobo Del Aire Radio.

“No quiero darle tanto poder a algo tan negativo. Es lo peor de la humanidad. Por eso hice lo mejor que pude para reaccionar de la manera en que lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean algo así y piensen que (ellos) ganaron”, contó a TIME.

 


Te sugerimos

Las llamadas por WhatsApp ahora son el desafío para las telefónicas