Ariana organizó un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado, resultó ser sumamente exitoso y emotivo
Casi un año desde el atentado terrorista que les quitó la vida a 23 personas tras un concierto de Ariana Grande. Ahora la estrella se pronuncia sobre cómo se siente después dicho incidente.
Ariana, que está por lanzar un disco nuevo, habló con la revista TIME acerca de la manera en la que percibe el lamentable ataque del 22 de mayo del 2018.
“Se supone que la música es la cosa segura del mundo. Creo que es por eso que todavía, todos los días, me pesa tanto en mi corazón”, dijo la estrella pop de 24 años.
“Ojalá hubiera más cosas que pudiera arreglar. Piensas que con el tiempo será más fácil hablar de esto. O que harás las paces, pero todos los días espero que llegue la paz, aunque sigue siendo muy doloroso “, expresó Ariana.
La intérprete organizó un concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado, el cual resultó ser sumamente emotivo y exitoso.
“Cuando empecé a cuidarme más a mí misma, me sentí equilibrada, con libertad y alegría. Se desbordó en la música. Me sentí más inclinada a aprovechar mis sentimientos porque estaba pasando más tiempo con ellos.
Estaba hablando de ellos. Estaba más en terapia”, dijo acerca de su próximo disco de estudio “Sweetener”, el cual saldrá el 20 de julio y del que Ariana Grande ya adelantó “No Tears Left to Cry” que ya es parte de la programación de Lobo Del Aire Radio.
“No quiero darle tanto poder a algo tan negativo. Es lo peor de la humanidad. Por eso hice lo mejor que pude para reaccionar de la manera en que lo hice. Lo último que quiero es que mis fans vean algo así y piensen que (ellos) ganaron”, contó a TIME.