Lobo del Aire
La Paz 02 de Junio de 2026, 05:59
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Se tiene que transparentar ya son seis países que donan a Bolivia 60 toneladas de alimentos ver más
  • Caso encomienda millonaria: Tres policías y un piloto son investigados tras el hallazgo de dinero en dos aeropuertos de Beni ver más
  • Justicia anula orden de aprehensión de Vicente Salazar y Mario Argollo máximo líder de la COB ver más
  • COB tomó esta decisión suspender el ampliado en El Alto "por estrictas razones de seguridad" ver más
  • ENTEL GOL Presenta Una Nueva Forma de Vivir el Fútbol ver más
  • Vicepresidente Lara afirma que frenar la orden de captura del ejecutivo de la COB Mario Argollo está en manos del Ministerio de Gobierno ver más
  • COD de Tarija pide suspender órdenes de aprehensión y liberar detenidos para garantizar un diálogo "real y sincero" ver más
  • Justicia determina denegar recurso que pretendía impedir la declaratoria de estado de excepción ver más
  • La AJ informa, con la promulgación de la Ley de Alivio Tributario, las promociones empresariales ya no requieren su autorización ver más
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más

Aprehenden al presunto "narco" que aparece en videos mostrando fajos de dólares

En el otro video, exhibe también billetes y en su nota señalaba ?Cap Alex Trinidad? con fecha 17 de julio de 2022

publicado en 05 / Oct / 22

Ministro Eduardo Del Castillo informó este miércoles que se ha aprehendido al sujeto “supuesto narcotraficante” involucrado en los videos donde se muestran fajos de billetes de dólares.

En los videos difundidos, el sujeto aparece mostrando los billetes, refiriéndose a ellos como “documentos” que estaban listos para ser enviados.

En una de las grabaciones, el sujeto muestra los billetes de 100 dólares con una nota que dice “Para Polo.- Choco.- y los amigos del Tipnis” con fecha 3 de junio de 2022. En el mismo, señala que tenía los “documentos” listos para “ir al establo a recoger el ganado”.

En el otro video, exhibe también billetes y en su nota señalaba “Cap Alex Trinidad” con fecha 17 de julio de 2022. 

En el mismo afirma, la entrega era para un “capitán Alex”, revelando además que tenía los “documentos” listos en la frontera con Paraguay y que pronto estaría en Trinidad. “Ya estamos listos para organizar la fiesta”, dijo en esa grabación.

 


Te sugerimos

Mal inicio de semana desplome de mercados hasta un 11% FMI pide coordinación internacional por el coronavirus COVID 19