Lobo del Aire
La Paz 27 de Mayo de 2026, 01:25
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel Bolivia y Sparkle se unen para potenciar la conectividad digital en América del Sur ver más
  • Destrozos al ornato público, daños a negocios, más de 10 aprehendidos, agresiones a periodistas ver más
  • Semana decisiva para el gobierno entre bloqueos, demandas sociales y la presión política contra el Gobierno ver más
  • Seis meses de Gobierno de Rodrigo Paz y 16 puntos de bloqueo, movilizaciones, conflictos por incremento salarial, combustible y la Ley 1720 ver más
  • Paro nacional del magisterio en el país a partir del lunes 11 de mayo ver más
  • Alcalde César Dockweiler plantea alianza con el Ministerio de Defensa, efectivos de las FF.AA. tareas de seguridad ciudadana en La Paz ver más
  • COB convoca a bloqueo nacional de caminos desde las cero hora de este viernes 8 de mayo ver más
  • Waldy Caballero de la agrupación Jallalla es presidenta del Concejo Municipal de La Paz ver más
  • Liberan a trabajadores fabriles que fueron aprehendidos en la toma del Ministerio de Trabajo ver más
  • Comisión aprueba abrogación de la Ley 1720 de conversión de la pequeña propiedad y debate pasa al pleno de Diputados ver más
  • Gobierno activa "Bomba de humo" para desviar la atención de los conflictos reales que vive el país ver más
  • Muere Ted Turner a los 87 años, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN ver más

U2 presenta “Every Breaking Wave” nuevo single promocional del álbum "Songs of Innocence"

El videoclip se publica poco después de estrenar un cortometraje de 13 minutos de duración sobre la violencia en Irlanda del Norte en los años ochenta.

publicado en 01 / Mar / 15

Una situación que vivió muy de cerca el director nacido en Belfast, Aoife McArdle. En realidad el videoclip es una versión en lo que dura la canción de la citada cinta.

En ella se relata una historia de amor entre dos adolescentes divididos por las religiones católica y protestante y se ilustra la violencia en los enfrentamientos de la época.

La banda comenzará su nueva gira en mayo en la que presentará los nuevas temas incluidos en ‘Songs of Innocence’. A España llegarán en octubre con cuatro conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

“Every Breaking Wave” de U2 ya escucha en la programación de Lobo Del Aire Radio http://lobodelaire.com/radio

Te sugerimos

LA MORDIDA DE LUIS SUAREZ LE COSTARÁ 111.000 DÓLARES Y LA SUSPENSIÓN DE 4 MESES Y 9 PARTIDOS INTERNACIONALES