Hay vida tras Oasis. Su hermano Liam ya lo ha demostrado. Ahora es turno del mayor de los Gallagher.
Hay vida tras Oasis. Su hermano Liam ya lo ha demostrado. Ahora es turno del mayor de los Gallagher.
El mayor de los Gallagher ya tiene el single de lo que será su primer álbum en solitario, Noel Gallaghers High Flying Birds. La canción, The Death Of You And Me, ha servido para que el compositor vuelva a la luz pública, después de aquella pelea en 2009 que acabó con Oasis.
Más moderado que su hermano menor se muestra el mayor de los Gallagher en sus declaraciones. Liam fue todo ruido y críticas a su etapa en Oasis durante la etapa en la que se dedicó a la promoción de su nueva banda, Beady Eye.
Noel Gallagher espera que su disco no se compare con el de la banda de Liam -formada por el cantante y los músicos de los extinguidos Oasis- porque son "dos cosas completamente distintas".
The Death Of You And Me, primer single de Noel Gallaghers High Flying Birds, que tiene previsto publicarse a mediados de octubre, suena menos rock y más country y orquestral que el trabajo de Beady Eye y los anteriores de Oasis.
Fue el propio Noel el que salió por la puerta de Oasis dejando a su hermano Liam y al resto de la banda y dándoles una oportuinidad de renovación, en lo que se convirtió en Beady Eye. Los hermanos Gallagher fueron los líderes y compositores de la banda, han vendido más de 70 millones de copias a nivel mundial, y hasta antes de la separación de la banda fueron los únicos miembros originales. Reconocidos también por sus constantes peleas entre sí y con otras bandas y artistas, como Blur y Robbie Williams, las cuales les generaron múltiples apariciones en la prensa sensacionalista.
En el año 2007, la banda fue galardonada con el BRIT Award por su "notable contribución a la música". Ahora, vuelan cada uno por su lado pero el éxito conjunto parece ser que cuesta lograrlo.