Lobo del Aire
La Paz 17 de Julio de 2026, 16:16
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Confirmado: Amplían vacaciones de invierno hasta el 27 de julio en La Paz, El Alto y la parte altiplánica del departamento ver más
  • ENTEL impulsa el Fútbol Boliviano con la presentación del nuevo Patrocinador de la División Profesional 2026 ver más
  • ENTEL Conecta al Deporte como Auspiciador del Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino ver más
  • Rodrigo Paz informa que tiene en mesa 13 anteproyectos de ley sobre el litio, planteados por diferentes entidades ver más
  • Dos incendios forestales se registran de manera simultánea en el Parque Nacional Tunari en Cochabamba, se extiende desde Sacaba hasta Cercado ver más
  • Ministro Gabriel Espinoza, asegura que en las próximas semanas habrá una estabilización o incluso podría registrarse una bajada, debido a la liquidación de divisas ver más
  • Gobierno aprueba Decreto Supremo 5652 que amplía por seis meses, congelamiento de precios de gasolina, diésel, GLP, GNV y otros derivados del petróleo ver más
  • CPE garantiza a todos los bolivianos el derecho a ejercer funciones públicas sin discriminación por su origen ver más
  • Elecciones en el magisterio paceño 35% para Magisterio Combativo y 34% para URMA ver más
  • Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela ver más
  • ENTEL S.A. y FUNDARES unen esfuerzos para impulsar la sostenibilidad y el cuidado del Medio ambiente ver más
  • Gobernador Leonardo Loza: "tipo de cambio flexible agravará la situación económica del país y tendrá un impacto negativo sobre las familias bolivianas" ver más

"LOS SIMPSONS" YA TIENEN A LADY GAGA PARA SU PROXIMO CAPITULO

La cantante Lady Gaga ha grabado una pequeña intervención en un capítulo de "Los Simpsons", que se emitirá la próxima primavera.

publicado en 27 / Aug / 11

 

El episodio se llamará "Lisa Goes Gaga" y en él la cantante hará una parada en la localidad de Springfield para levantar los ánimos de su población y, en especial, del personaje Lisa Simpson, a quien tratará de devolver la alegría con un discurso y una canción dedicada.

La artista, de 25 años, reconoció que haber intervenido en la serie es "una de las cosas más interesantes" que ha hecho en su carrera, y reveló que en el capítulo le da un beso a la matriarca de la familia, Marge.

Por su parte, el creador de la serie, Matt Groening, explica que su intención siempre fue contar con las personalidades más célebres de la industria del entretenimiento, y que, por tanto, Gaga no podía faltar en esa lista.

Por la serie han desfilado los rostros animados de nombres como Tony Blair, Nicolas Sarkozy, The Beatles, Michael Jackson, The Who, Sting, Johnny Cash, Tom Jones, Mick Jagger, Elizabeth Taylor, Dustin Hoffman, Alec Baldwin o Kim Basinger.

"Los Simpsons", estrenada en 1989, es la comedia que más tiempo ha estado en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia en EEUU.


Te sugerimos

Congreso de Perú destituye a Pedro Castillo y Dina Boluarte asume la Presidencia