Ricky Martin actuará en Bolivia. Ahora sí: que se desate la histeria. El ídolo pop se presentará en abril en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera y en el Hernando Siles de La Paz.
El productor nacional Marco Montero, de Eidea Group, confirmó primicialmente la información a Sociales&Escenas. “En las próximas horas se publicarán las fechas de los dos conciertos”, dijo. El empresario tiene su base de operaciones en Cochabamba donde produjo espectáculos de artistas de la talla de J Balvin, Prince Royce y Enrique Iglesias.
Este será el primer show en el que expanda sus trabajos a otras ciudades de Bolivia. Asimismo, en las próximas horas se informará sobre los precios de las entradas, la preventa y el artista internacional que estará como ‘telonero’. Será la primera vez que el intérprete de Vuelve visite nuestro país y lo hará con su One World Tour, la gira mundial que agotó entradas en cada país en el que se presentó.
El itinerario comenzó en Australia y Nueva Zelanda en abril de 2015, continuó por México, EEUU, Canadá y se extenderá en los próximos meses por Chile, Argentina y Uruguay. Este mes estuvo en República Dominicana y Puerto Rico. El artista estuvo la anterior semana se en Córdoba (Argentina) donde ofreció un recital, que según la prensa, fue memorable.
El espectáculo incluye clásicos como Living la vida loca, She bangs, María, Tal vez, Copa de la vida y Por arriba, por abajo, e incorpora éxitos de su más reciente disco, A quien quiera escuchar, como La Mordidita y Disparo al corazón. El concierto se divide en cuatro partes: una dedicada al dance, otra al rock, seguido por baladas y concluye con música tribal.
Al tratarse de un artista de mundialmente conocido su puesta en escena se caracteriza por ser gigantesca, con un gran despliegue de tecnología, pirotecnia y movilizar a numerosos bailarines en tarima. Por lo general, Martin viaja en su propio avión privado y es escoltado por un ejercito de técnicos de primer nivel.
Por estos días, Ricky hizo noticia por haber ganado el Grammy a Mejor Álbum Pop Latino. Se trata del segundo megáfono que obtiene el boricua.
Además, el cantante volvió a estar en boca del continente al felicitar públicamente a su compatriota, Kany García, por revelar que es lesbiana. El exintegrante del grupo Menudo estrenó hace siete días el videoclip de Perdóname. Es un hecho que la legión de seguidoras y admiradores en nuestro país contarán las horas para encontrarse con uno de los artistas más importantes de la industria musical y corear sus temas eternos