Lobo del Aire
La Paz 27 de Marzo de 2026, 00:38
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Entel lleva la emoción del repechaje a toda Bolivia ver más
  • El transporte anunció que asistirá a la cita, que está programada para las 11:00 de este jueves en el auditorio del Centro de Telecomunicaciones ver más
  • Entel S.A. conecta a cinco familias bolivianas con el sueño de apoyar a la selección en méxico ver más
  • Feriado nacional marca uno de los fines de semana largos del año por Semana Santa en Bolivia ver más
  • Sólo en La Paz, se despliegan 95 fiscales para atención de delitos electorales y entre otros casos que se pueden presentar ver más
  • 14 Observadores de diferentes nacionalidades conforman la misión de la OEA para las elecciones subnacionales ver más
  • Dos sargentos y un suboficial, son aprehendidos y sometidos a medidas cautelares, por presuntamente extorsionar a vendedores de celulares de la ciudad de El Alto y apropiarse de los dispositivos ver más
  • Máxima seguridad para la selección boliviana en su estadía en Monterrey ver más
  • "Si es hallado culpable, Sebastían Marset puede enfrentar hasta 20 años de condena" de acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia de EE.UU. ver más
  • TSE: Los datos del Sirepre se podrán conocer alrededor de las 21:00 del domingo 22 de marzo ver más
  • Confirmado: Capturan en Bolivia el uruguayo Sebastián Marset, uno de los cinco narcos más buscados por la DEA ver más
  • Aprehenden a implicado en retransmisión ilegal de FutbolCANAL ver más

CHARLY GARCÍA: "YO NO ESTOY LOCO", NEGÓ ESTAR EN UN NEUROPSIQUIÁTRICO

La leyenda del rock argentino Charly García aseguró este viernes que no está loco al negar rumores que señalaban que estaba en un neuropsiquiático, en una entrevista con un programa de televisión.

publicado en 11 / Apr / 14

"Es feo, esa (neuropsiquiático) es una palabra fea. Yo, que estuve cerca de eso, lo puedo decir. Yo no estoy loco", afirmó el autor de decenas canciones insignias del rock argentino.

García, de 62 años, contó que había regresado a su casa tras la internación a fines de marzo en una clínica de la capital argentina por un cuadro de deshidratación y neumonía. "Estoy en mi casa, súper bien y haciendo la película. No se preocupen, nos vemos pronto", dijo el artista en comunicación telefónica.

El exlíder de las bandas La Máquina de hacer pájaros y Sui Generis, ya había estado internado a finales de enero por cuadro febril durante una semana. A mediados de noviembre pasado Charly García también tuvo que suspender una presentación en Bogotá por recomendación médica.

El autor de "Canción para mi muerte", "Los Dinosaurios", "Demoliendo hoteles" y "Rezo por vos" atravesó en 2008 un duro tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas y el alcohol.


Te sugerimos

Primer encuentro técnico operativo sobre el tráfico ilícito de drogas en zona de frontera de Perú y Bolivia