Lobo del Aire
La Paz 15 de Agosto de 2026, 00:41
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Este jueves Comisión entrega el informe sobre candidatos a embajadores ver más
  • ENTEL realiza mantenimiento Técnico para asegurar la conectividad en la Amazonía Boliviana ver más
  • Ministro Gabriel Espinoza reconoce que en minuta de compra de auto figura Bs 50.000, pero él ratifica que pagó Bs 350.000 y culpa a tramitadora ver más
  • La cifra de muertos supera los 180 y rescatistas buscan desaparecidos por el terremoto en Colombia ver más
  • Ex directora jurídica Daniela Durán de YPFB llega a La Paz y es ingresada a celdas de la Felcc ver más
  • Edmand Lara manifestó que respeta la propuesta del ala evista de realizar un referendo para habilitar una nueva candidatura de Evo Morales ver más
  • Dólar oficial registra tres días de baja y se cotiza en Bs 12,02 ver más
  • Alianza Estratégica impulsa el Desarrollo Tecnológico, la innovación y la inclusión Digital en Bolivia ver más
  • Viceministro de Medio Ambiente, José Ernesto Ávila: "la mayoría de los incendios forestales registrados en el país fueron provocados y tendrían, en algunos casos, propósitos geopolíticos.." ver más
  • Coordinación con comunidades de Zongo Choro fortalece agenda de desarrollo del alcalde César Dockweiler para el macrodistrito ver más
  • Ya empezaron las críticas de Samuel Doria Medina, señala que los $us 1.900 millones del FMI son "poco para lo que Bolivia necesita" ver más
  • Alianza Estratégica entre ENTEL y la UPB Permite a Universitarios acceder a pasantías y proyectos tecnológicos ver más

Transporte pesado este martes asistirá a la reunión en La Paz convocada por el ministro Montenegro en La Paz

La nueva reunión tiene el objetivo frenar el bloqueo de carreteras y el cierre de fronteras, este 27 de junio

publicado en 25 / Jun / 24

Presidente de la Cámara Boliviana del Transporte (CBT), Héctor Mercado, confirmó para este martes su asistencia y la de su directiva a la reunión convocada por el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, en la sede de gobierno.

dirigente aguarda que en esta nueva reunión se tengan propuestas concretar para salir de la crisis por la falta de la divisa estadounidense y del supuesto desabastecimiento de combustible.

En el encuentro se tiene previsto abordar la situación por la falta de dólares, combustible, la renuncia del titular de Obras Públicas, Edgar Montaño, problemas con la Aduana Nacional, entre otros.

“Vamos a estar el día de mañana en La Paz, en esa reunión, con el ministro de Economía y las personas con los cuales tienen que solucionar este problema”, confirmó el dirigente.

La nueva reunión agendada tiene como objetivo frenar el bloqueo de carreteras y el cierre de fronteras, convocado desde el 27 de junio en todo el país en caso de que no se tengan soluciones a sus demandas.

Mercado recordó que en la reunión que se tuvo anteriormente con las autoridades del Gobierno en Cochabamba y luego el 16 de junio en la Casa Grande del Pueblo con el presidente Luis Arce, no se llegó a suscribir ningún acuerdo.


Te sugerimos

Plan de Disney+ llega a los 100 millones de abonados se impone en el mercado del streaming