Lobo del Aire
La Paz 06 de Septiembre de 2026, 21:49
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Dos explosiones en el regimiento Bolívar de Viacha conscriptos fallecidos y más de 80 heridos al momento ver más
  • Gobernador Revilla y asambleístas se suben los sueldos y Rufo Calle.presidente de la asamblea departamental "No es un gran incremento" ver más
  • Gobierno presentó en Brasilia el Plan Nacional de Salud 2026-2030, que plantea una nueva Ley General de Salud, una Historia Clínica Única Digital y redes integradas con atención continua las 24 horas ver más
  • ENTEL presenta en EXPO TELEINFO su propuesta de soluciones Digitales para el Mercado Corporativo ver más
  • Fenómeno de El Niño ya golpea la agricultura en Centroamérica ver más
  • Por falta de quorum de senadores, Edman Lara pide sanciones para los "faltones" para la interpelar al ministro de Gobierno Marco Antonio Oviedo ver más
  • Lara sobre reforma a la CPE: "Yo lo que voy a respetar es que se respete la Constitución Política del Estado y la voluntad del pueblo, eso es lo que voy a respetar, porque no es depende de mí, todos, incluso ustedes, tienen que ir a votar". ver más
  • Magisterio urbano de El Alto expresa su rechazo al anteproyecto de ley educativa por ser neoliberal con descentralización ver más
  • FEXPO SUCRE 2026: ENTEL DESTINA USD 9,49 MILLONES A CHUQUISACA EN 2026 ver más
  • Nadia Beller responde a Rodrigo Paz, registros de ubicación en la residencia presidencial, conversaciones, fotografía en un avión, cuya procedencia puso en duda: "¿Qué avión es?, ¿a quién está asignado?" ver más
  • Reservas Internacionales Netas aumentaron $us 638 millones en 45 días, las divisas, que crecieron casi 70%, aunque el oro todavía concentra cerca del 80% del total de las RIN ver más
  • Suscriben un acuerdo alcaldía, La Paz Limpia y Trebol, se reanuda el recojo de la basura con la mediación de la Iglesia católica ver más

Todo lo que necesita saber sobre la nueva gama de iPhone estarán disponible a partir del 19 de octubre

Apple reveló una nueva versión de su reloj y de su altavoz inalámbrico así también los modelos XR, Xs y Xs Max de su teléfono insignia

publicado en 13 / Sep / 18

 12 de septiembre, el gigante tecnológico Apple ha acogido un evento especial en el Steve Jobs Theater, en su sede en Cupertino (California, EE.UU.). Tim Cook, su actual director ejecutivo, ha presentado junto con su equipo las últimas novedades tecnológicas de la compañía.

A lo largo de los últimos meses, los medios y los analistas han estado especulando sobre los productos que se van a presentar en la cita, intentando prever los posibles cambios en el diseño y en las características de sus futuros dispositivos. Hoy, Apple ha puesto fin al misterio.

El iPhone Xr estará disponible con tres tipos de memoria —64 GB, 128 GB y 256 GB— y tendrá un precio mínimo de 749 dólares, el iPhone Xs también tendrá tres versiones —64 GB, 256 GB y 512 GB— y se comercializará a partir de 999 dólares.el iPhone Xs Max tendrá las mismas versiones que el iPhone Xs, pero su coste mínimo será 1.099 dólares.

Apple también ha presentado iPhone Xr, otro teléfono 'todo pantalla' que estará disponible en varios colores: blanco, negro, azul, coral, amarillo y rojo, Los dos nuevos modelos iPhone Xs y iPhone Xs Max ofrecen la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM gracias a la tecnología eSIM.

El iPhone Xs cuenta con dos cámaras: la posterior cuenta con dos lentes de 12 megapíxeles —una gran angular y otra telefoto—, mientras que la frontal dispone de siete megapíxeles.

El terminal posee el nuevo microprocesador A12 Bionic, que mide siete nanómetros e incluye 6.900 millones de transistores. Schiller asegura que el sistema Face ID del nuevo iPhone ofrece "la verificación facial más segura" que haya tenido un 'smartphone'.

La pantalla del iPhone Xs mide 5,8 pulgadas. Además, Apple ha presentado el iPhone Xs Maxque, gracias a sus 6,5 pulgadas, posee "la pantalla más grande" que jamás ha tenido cualquier teléfono de esa firma, según ha explicado su vicepresidente de 'marketing' de productos, Phil Schiller.

Este terminal es 'todo pantalla': ambos lados de la carcasa están cubiertos con un nuevo tipo de vidrio, "el más resistente" que nunca han tenido los teléfonos móviles.

El iPhone Xs estará disponible en tres colores: plateado, dorado, y gris espacial. "El iPhone Xs es el iPhone más avanzado que hemos creado"Apple revela el iPhone Xs. "El iPhone Xs es el iPhone más avanzado que hemos creado hasta el momento" , dice Tim Cook.

 

La modificación más evidente del Apple Watch, de entre 399 y 499 dólares, es la pantalla, que ahora no tiene marco y es 30 % más grande. Además de presentarse en un nuevo acabado dorado, tiene un chip el doble de rápido y es capaz de identificar caídas, lo que a su vez permite iniciar una llamada de alerta en caso de emergencia.

Las mejoras al actual HomePod, por su lado, fueron anunciadas al final de la presentación de Apple. El altavoz pronto será capaz de realizar llamadas telefónicas y de buscar letras de canciones mediante Siri, además de disponer de una nueva función de minutero.

Almacenamiento: Los nuevos iPhone Xs y Xs Max podrán ser adquiridos en versiones de hasta 512 GB de almacenamiento, mientras que la capacidad máxima de los XR será de 256 GB.

Batería: Las características del procesador en el modelo Xs le permiten 30 minutos más de funcionamiento que el iPhone X, mientras que los Xs Max poseen la mayor batería de los iPhone y correrán por hora y media más que esos modelos. Por su parte, la carga del XR durará 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus.

Precio: Con un precio inicial de 749 dólares, el iPhone XR es el más accesible de los nuevos modelos. Le sigue el Xs, a 999, y el Xs Max con un precio de 1.099 dólares. Esos últimos dos 'smartphones' podrán ser ordenados a partir del viernes para ser enviados a partir del 21 de septiembre, mientras que el XR estará disponible a partir del 19 de octubre.


Te sugerimos

Manuel Rocha ex embajador de EEUU en Bolivia, es arrestado en Miami por el FBI, acusado de espiar en Cuba