Lobo del Aire
La Paz 15 de Febrero de 2026, 10:19
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Desde el lunes 2 de febrero nueva escala tarifaria del servicio Puma Katari La Paz Bus ver más
  • Gobierno anuncia que ha iniciado la devolución de ahorros en efectivo y en dólares a las familias que tienen hasta $us1.000 en el sistema financiero ver más
  • Bs. 12 millones costará la impresión de papeletas para las subnacionales y TSE no permitirá acciones que interrumpan el proceso electoral ver más
  • ASOSUR se declaran en estado de emergencia y dan 48 horas al Gobierno para atender cinco demandas urgentes ver más
  • Juez determina declarar en rebeldía y emitir mandamiento de apremio contra el expresidente de YPFB, Armin Dorgathen ver más
  • EPSAS anuncia que el agua potable está garantizada para la ciudad de La Paz ver más
  • Venezolanos empiezan a hacer fila para comprar víveres y suministros mientras la incertidumbre se cierne sin Nicolás Maduro ver más
  • Maduro llega a una base militar de Nueva York y Consejo de Seguridad de la ONU programa reunión de emergencia para el lunes sobre la operación de EEUU en Venezuela ver más
  • Donald Trump afirma que altos funcionarios estadounidenses ayudarán a gobernar Venezuela por el momento ver más
  • Sudáfrica exige reunión urgente del Consejo de Seguridad por el ataque de EE.UU. contra Venezuela ver más
  • Donald Trump violó los derechos internacionales de las naciones pero afirmó: "que el embargo petrolero a Venezuela sigue vigente y advierte a los aliados de Maduro tras su captura" ver más
  • "Operación Resolución Absoluta" así se llama la misión estadounidense para capturar a Nicolas Maduro ver más

Se unen Enrique Iglesias y el Astro del Fútbol Cristiano Ronaldo Concierto Solidario en Lisboa

El español donará a una fundación oncológica el 7% de sus ingresos del concierto uniendo fuerzas para recaudar fondos para ayudar a niños con cáncer en Portugal

publicado en 19 / May / 18

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias son dos estrellas mundiales del fútbol y de la música y han unido sus fuerzas con un fin solidario.

Cristiano Ronaldo ha demostrado en muchas ocasiones su solidaridad con diversas causas y hace unos años también se implicó con esta en concreto visitando a los niños enfermos de leucemia en un hospital de IPO de Lisboa.

Enrique Iglesias se ha comprometido a donar el 7% de la recaudación de su concierto del próximo 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa (el estadio cubierto que acogió la última edición del Festival de Eurovisión) a una causa benéfica en la que participa el crack portugués del Real Madrid destinada a ayudar al Instituto Portugués de Oncología (IPO) de la capital portuguesa.

Los dos lo han anunciado en sus redes sociales publicando estos mensajes junto a una fotografía promocional del espectáculo en cuestión.

"Muy contento de anunciar el gesto de mi amigo @enriqueiglesias al donar el 7% de la recaudación del concierto de Lisboa a IPO #7solidario", ha escrito primero Cristiano Ronaldo.

"Orgulloso de apoyar una increíble causa con @cristiano!! Gracias campeón!! #7solidario #Lisboa #30maio", ha comentado por su parte Enrique Iglesias compartiendo su publicación.

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias también comparten un negocio. Ambos son socios del grupo de hostelería Tatel en una alianza empresarial de la que también forman parte los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol y a la que se unió el portugués el verano pasado con esta calurosa bienvenida del cantante: "Muy contento de que formes parte del equipo. Eres un verdadero campeón dentro y fuera del campo".

El concierto más cercano a suelo español de Enrique Iglesias, será la capital portuguesa que promociona actualmente su nuevo sencillo "Move to Miami" y que después de Lisboa ofrecerá conciertos en Moscú 1 de junio y Copenhague 3 de junio.


Te sugerimos

Presidente Luis Arce, destacó Modelo Económico Social Comunitario Productivo en la Universidad de Warwick y el desafío la industrialización