En el 2015 confesó que sufría Lupus, el año pasado recibió un trasplante de riñón y también canceló parte de su gira debido a ataques de pánico.
Cantante y actríz estadounidense Selena Gómez fue hospitalizada dos veces en las últimas dos semanas y ahora se encuentra en un centro psiquiátrico de Los Ángeles (EE.UU.) para recibir una terapia dialéctica de comportamiento tras sufrir una crisis emocional, informó el miércoles el portal TMZ, citando sus fuentes.
Selena Gómez, de 26 años, fue ingresada al hospital por primera vez la última semana de septiembre en estado de nerviosismo y abatimiento por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre tras el trasplante de riñón al que se sometió el año pasado por un lupus.
Unos días después, la exestrella de Disney abandonó el hospital. Sin embargo, a finales de la semana pasada reingresó al centro de salud mental, ya que el bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que provocó en ella una espiral emocional negativa.
Poco después de ser admitida, la actriz insistió en irse, pero los médicos señalaron que no podía, después de lo cual Gómez intentó arrancarse las vías intravenosas de su brazo. Según reporta el medio, la cantante sufrió una crisis nerviosa tras lo sucedido.
El pasado 23 de septiembre, Selena Gómez compartió en su cuenta de Instagram que se tomaría un descanso de las redes sociales, subrayando que "los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquier persona". La cantante fue objeto de comentarios de odio en las redes sociales después de que su exnovio, Justin Bieber, se comprometiera con Hailey Baldwin.
Antes de abandonar las redes, la artista señaló durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que la depresión había consumido su vida durante cinco años.