Lobo del Aire
La Paz 22 de Abril de 2026, 21:44
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Dirigente Campesino Cari Cari: "Estamos volviendo a reiterar al Gobierno abrogar ley 1720 porque va en contra de los intereses de los pequeños productores, pone en peligro el patrimonio familiar" ver más
  • Ex edecán del ministro de Gobierno Marco Antonio Oviedo fue aprehendido luego de presentarse a declarar en la Fiscalía de Santa Cruz ver más
  • ¿Podrías dejar de consumir azúcar durante 6 semanas? ver más
  • Empresarios Privados advierten que es "incongruente, ilegal e inaceptable" incremento al haber básico el 20% adicional ver más
  • Pilotos del avión siniestrado en el Tipnis fueron encontrados cerca a la comunidad San Miguelito ver más
  • Aprehenden a cuidadora del centro de acogida Niño Jesús, es denunciada por maltrato ver más
  • Entel S.A. impulsa el talento joven y fortalece su vínculo con la Academia para el Desarrollo Tecnológico del País ver más
  • Marcha este miércoles 8 de abril, apoyo a René Yahuasi y exigen la segunda vuelta electoral por la Gobernación de La Paz ver más
  • Entel S.A. lanza "ENTEL GOL" y redefine la forma de ver el Fútbol Boliviano ver más
  • Bolivia se pone la 10 y ENTEL abre su señal en un momento histórico para el fútbol ver más
  • Presidente Paz confirma: Señal abierta garantizada para Bolivia vs Irak, en coordinación con la estatal Entel ver más
  • Víctimas sobrevivientes denuncian a ex jefes jesuitas por presunto encubrimiento de pederastia en Bolivia ver más

Nuestro Salar de Uyuni es uno de los "100 Mejores lugares del Mundo" elegido por la revista Time

Junto al salar, la revista seleccionó lugares de Tailandia, Uruguay, Belice, Australia y Cuba, entre muchos otros

publicado en 21 / Jul / 21

"El salar de Uyuni es quizás la maravilla geológica más conocida de Bolivia, gracias a su paisaje deslumbrantemente blanco", señala la revista sobre este sitio ubicado en el departamento de Potosí. "De diciembre a abril, el agua de lluvia cubre la superficie cubierta de sal, creando un efecto de espejo con el cielo azul profundo, fundiéndose en el horizonte lejano", señala la revista Times.

La prestigiosa revista estadounidense Time, en su edición de agosto, escogió al Salar de Uyuni como uno de los mejores lugares del mundo, señalando que está dentro de los "100 destinos extraordinarios para explorar".

Cristina Cubas on Twitter: "El cielo en la tierra. El paraíso está en el  salar de Uyuni, en Bolivia. http://t.co/rLrNTekHsb"

Junto al salar, la revista seleccionó lugares de Tailandia, Uruguay, Belice, Australia y Cuba, entre muchos otros.Time destaca al hotel Uyuni Lodge, de quien dice que "es parte de la nueva experiencia Travesía Atacama-Uyuni, un viaje 4 × 4 de varios días que lleva a los viajeros desde el desierto más seco del mundo en Chile hasta las salinas más grandes del mundo con estadías en casas de familia locales".

La reseña que acompaña la publicación es la siguiente: “El Salar de Uyuni es quizás la maravilla geológica más conocida de Bolivia, gracias a su paisaje deslumbrantemente blanco. De diciembre a abril, el agua de lluvia cubre la superficie cubierta de sal, creando un efecto de espejo con el cielo azul profundo, fundiéndose en el horizonte lejano. Pisándole los talones a Kachi Lodge, que aparece en los mejores lugares del mundo 2019 de TIME, otro hotel de destino inaugurado recientemente cerca de las famosas salinas: Uyuni Lodge de Explora, una base minimalista cerca del volcán Tunupa y administrada en asociación con familias locales. Es parte de la nueva experiencia Travesía Atacama-Uyuni, un viaje 4 × 4 de varios días que lleva a los viajeros desde el desierto más seco del mundo en Chile hasta las salinas más grandes del mundo con estadías en casas de familia locales. Travis Levius”.


Te sugerimos

PRESIDENTES DE ARGENTINA, BOLIVIA, Y SURINAM ESTARÁN EL DOMINGO EN LA MISA CON EL PAPA FRANCISCO